Hay tiempos para todo

Hay tiempos para todo. También para enamorar.

Hubo días en los que salía de trabajar un viernes por la tarde y la siguiente vez que salía de mi cuarto era el lunes por la mañana cuando volvía a ir a trabajar.

También están esos días en los que por tres meses seguidos no duermes casi nada porque tu trabajo es tan apasionante y exhaustivo que no tienes espacio para nada más.

Otros días cuando te los pasas vagando semanas enteras en la casa de tus viejos, siendo alimentada gratuitamente cuya única responsabilidad es alimentar al gato.

En determinadas ocasiones hay días en las que te las pasas caminando por la playa o por el monte, y tienes una relación más profunda con la naturaleza.

Inevitables también son esos días en los que solo tienes tiempo para renegar, para estar enfadado, para quejarte y protestar. Es saludable, mejor fuera que adentro.

Y hay esos días que aveces anhelamos y esperamos con ansías pero nunca llegan. Y a veces preferimos estar lejos y de repente y sin previo aviso aparece: El amor.

Cada quien entenderá este sentimiento como lo haya aprendido, para mi, el amor se manifiesta desde el ronroneo de mi gato, hasta que una querida amiga no se enoje por que te sacaste su ropa sin su permiso, y termine regalándotela por que cumplió su objetivo (te amo Pao).

Pero ya en un sentido de pareja no se trata de estar pegado a alguien ni estar esperando comunicación 24/7, creo que la belleza de la soledad y el silencio son valores que no se deben perder jamás. Se trata de simplemente compartir momentos, tal vez sean pocos, quizá sean muchos, capaz solo sucede una vez, a lo mejor es algo que se extiende y evoluciona, no lo sabremos hasta que lo intentemos supongo.

Y dentro de todas esas etapas de tiempos que tenemos en la vida, llega el tiempo de amar casi siempre de la manera menos esperada, algo que siempre te debería sacar una sonrisa y ponerte en modo de irradiar energía desde tu plexo solar. Ser baboso no es bien, pero es lindo simplemente acordarte de algo y sentirte bien por algo que alguien más hizo para vos ¿No es hermoso eso?

Y sí, como todo en la vida, esos tiempos se acaban, no significa que tenga que ser un drama, quizá evolucione, quizá solo sea un alejamiento más en la vida… no los sabremos hasta que lo intentemos, pero en todo caso que el tiempo ese, el tiempo de enamorar es una de las partes de la vida más lindas que hay y de las que te dicen que vale la pena estar en este horrible planeta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s