Surfeando el tsunami

¿No les ha pasado que llega ese momento en que la vida aparentemente toma un camino y está todo planeado y todo está bajo control hasta que de repente están en medio de un caos total?

No se si es normal o no, pero cada cierto tiempo a mi me pasa.

Antes me hubiese puesto a llorar, hubiese entrado en pánico, hubiese culpado a la vida, al sistema, a los dioses, a todo lo externo porque las cosas no salieron como hubiese deseado. Pero a estas alturas de la vida, después de haber sobrevivido a tantas subidas y bajadas, una ya sabe que lo bueno y lo malo no es eterno.

Disfrutas lo bueno, aprendes de lo malo, la vida continúa.

Todas las estructuras de antes, que parecían permanecer eternamente allí, ya no están. Los lugares por donde caminábamos seguras, se han vuelto inseguros, los caminos que nos llevaban a los espacios que queríamos se han convertido en laberintos eternos. Lo que toca hacer es alejarse de esa zona de confort que si bien es conocida, ya no aporta a que las cosas lleguen a buen puerto, si se sigue en esa zona de confort capaz todo quede destruido, perdido o demorado. Entonces ¿Para qué seguir?

Una aventura más. No aferrarnos a la gente de siempre, cada uno tiene su propio proceso de vida que a veces coincidirán, otras veces no.  Solo hay que saber cuando retirarse y cuando volver… Por que todo es cíclico, y como el teorema de Sierpinsky, los extremos x y y se pueden volver a encontrar, solo que en el vector z. Mientras todo se cae, yo también podría hacerlo, pero ya he caído tantas veces que he aprendido a mantenerme a flote y es más, hasta lo disfruto. Es un reto que no esperaba, pero para el cual estoy preparada.

Es hora de cambiar de círculo social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s