¿Izquierda o derecha?

Por un lado vemos a un Trump loco de poder y con poco conocimiento de lo que es ser político, o por lo menos lo que eso significaba, de su lado Le Pen y la amenaza que la supremacía blanca tome el poder de nuevo en Europa. Por otro lado tenemos a un Maduro loco de poder y con poco conocimiento de lo que es ser político, o por lo menos lo que eso significaba, de su lado Morales y la amenaza de quedarse en el poder por todo el tiempo que quiera.

Por un lado tenemos a unos radicales con un alto indice de crímenes de odio, por el otro la eterna paranoia de que el puto imperio gringo quiere hacerles daño. El uno critica al otro por ser anacrónicos, ambos piensan que la única forma de hacer las cosas es de su forma y la otra solo significa el acabose.

Si algún sector social tiene un reclamo contra alguien, el opositor lo apoyará solo para usarlos de palestra, ha dejado de importar el ser humano y solo importa si sos de izquierda o derecha.

Solo es válido ser feminista si sos de izquierda, solo es válido ser empresario si sos de derecha. Las ideologías se basan en lo que la gente dijo hace más de cien años. Pues les comento que hace cien años en el Imperio Otomano recién se introducía el calendario gregoriano, todavía no habían televisiones y ah sí, estábamos en plena primera guerra mundial. Ahora estamos en el Siglo XXI, y las cosas en los últimos 20 años han cambiado radicalmente, seguir rigiendonos en todo eso solo nos ha llevado al lugar donde estamos ahora.

En la teoría ambas son una belleza para quienes tienen una postura, en la realidad todo está corrupto, nada de la teoría funciona y solo hay gente rica, haciéndose más rica a costa de gente que sufre la consecuencias de políticas que probablemente están lejos de lo que sus teorías dicen. Ambas, pero quizá de la derecha como que lo esperamos e incrédulamente pensamos que en la izquierda eso no pasará, mientras tanto las autoridades de izquierda están haciendo compras que nutren al capitalismo ¡Adivinen donde! ¡Sí! ¡En el imperio yanqui!

Puse la imagen de Pepe the Frog, porque este individuo utilizado por la Alt Right, que ha sido censurado por los demócratas por representar un símbolo de odio, no es más que la conceptualización de lo que sucede en el mundo: Existe algo que nace de un lugar x para gente x hasta que alguien con poder decirle usarlo, entonces para alejarlo del mainstream lo vuelven en algo que está en contra de lo políticamente correcto ¡Oh! ¿Y qué será eso? ¡Pues el conservadurismo! La nueva rebeldía es ser conservador por que ‘la izquierda’ es ahora el stablishment, y la verdad las cosas no han cambiado mucho – es más, todo está peor,

Pero eso no es porque sea la izquierda la que está en el poder, es el humano el que está en el poder y si la derecha hubiese estado igual hubiera sido una desgracia. El fanatismo de los seguidores de Hitler, me recuerdan al fanatismo de Morales, ‘el incambiable, el líder supremo, el líder es bello’. Tenemos a payasos como Trump dirigiendo al mundo, y no hay nada que podamos hacer al respecto, ya no existe la política de antes: ACEPTENLO LAS COSAS HAN CAMBIADO.

A mí lo que me interesa más es que el ser humano viva con dignidad, sea en la izquierda, en al derecha, en el centro, donde sea, creo que es lo de menos en realidad. Las exigencias políticas deberían responder al desarrollo sostenible, con respeto y que cumplan los paradigmas básicos de los derechos humanos (que sí, se supone que la izquierda es la que vela por eso, pero ¿qué creen? NO SUCEDE) Y es que el stablishment es quien controla a la izquierda, a la derecha, y mientras pensando que ‘ser hacker es mas importante que salir a la calle’ en vez de pensar que en realidad ambas son necesarias, pues seguiremos en lo mismo.

¿Hay gente estúpida y loca? Sí, en la izquierda y la derecha y mientras la peleíta siga de quien es superior, solo nos queda hacer lo que podamos donde estemos y esperar a ver al mundo arder.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s