High Times

¿Alguna vez se han sentido como si el mundo fuera un vacío? Como cuando estás esperando el bus pero nunca llega, y te pones a esperar y esperar y esperar y si llega está lleno, no hay espacio para vos, no hay espacio para nada, para nadie.

¿Alguna vez han visto su vida como si fuese una película? y te sientes patética por que el personaje principal termina en nada, como cuando te pones a tocar guitarra y cantar lo más fuerte que puedas, pero no es suficiente para sacar el sentimiento.

Hay veces que las cosas no están bien, ¿cómo podrían estarlo? todo es un cambio ¿Cómo saber cuando vamos a poder afrontarlo o no? a veces estamos listos para lo que viene, a veces nos toma por desprevenido… ¿Cómo saberlo? Si hay una frase horrible pero muy cierta es que nada es para siempre, aunque las cosas estén constantemente mal (o bien), empieza en un lugar y se transforma en algo mas.

La certeza que existe en el agobio, es que un día se transformará y depende de nosotros hacía que evolucionará. La certeza de que estar mal es estar bien, por que el cambio constante provoca un desequilibrio que nos hace perder el balance, para luego avanzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s