Supremacía Moral

¿No les pasa que es molesto entrar a Facebook porque sabes que te vas a encontrar con un montón de posts en los que te dicen indirectamente ‘yo soy mejor que vos’ porque le plantan sus argumentos de ‘yo estoy en paz con el mundo y ustedes pobres seres rastreros no’?

Yo estoy a favor de que siempre que se pueda se hablen de temas que como sociedad deberíamos estar pendientes, la reflexión y el debate son pilares fundamentales para la evolución del ser humano. Escucharnos es fundamental y sobre todo informarnos para que luego no nos sorprendamos cuando, no hay agua por ejemplo, o peor cuando la secuestran a una sobrinita, o la matan a una vieja amiga.

Una cosa son los trolls, que pues bueno su misión en la vida es joder, sabiendo que están jodiendo, pero otra son esas personas magnánimas, puras y limpias de alma que solo ven la luz que rodea a la gente y que ante cualquier ‘suciedad’ se desgarran las vestimentas sufriendo porque como ser humano se siente ofendido de que alguien más no pueda ver las cosas como lo hace esa persona desde su tan elevada conciencia, eso le significa ruidos en su aura y rápidamente se hecha sal para que nada de eso mundano se le pegue.

Me pasa normalmente con lxs veganxs (aunque con otros sectores también) no es que todos sean así, no, conozco a un par super piolas que conviven con el mundo carnivoro re bien, pero muchas veces me tengo que encontrar con estos comentarios que solo me hacen dar ganas de comer más carne. Aunque lo peor es cuando comentan sobre cualquier tema random siempre nos recordarán que ellos son mejores seres humanos, que ninguno de nosotros tiene por que hablar de cualquier cosa por que es un pecador come carne, mata animalitos, impuro de alma con el cuerpo sucio…

Alguien debería llevarles a un psicólogo para que les hagan entender que ese su problema de autoestima lo tienen que resolver ellos y no el mundo que los rodea. Si realmente quieren ayudar a la gente a entender su postura que es completamente válida, diciéndoles que son (…………. inserte insulto aquí) pues muy lejos no van a llegar. Además ¿No que ellos no insultaban porque su energía mermaba y no soportaban ser mundanos?

Responder

