RE NOVA CIÓN

Ha pasado un tiempo desde que este blog entró en una etapa de recesión, en la que se pasó de escribir 60 posts al año, a escribir 6 al año. Si bien este blog inició con la intención de hablar sobre las cotidianidades y curiosidades del mundo que me rodea, terminó siendo una especie de diario personal en el que festejé y despotriqué indistintamente.
Al repasar los textos del pasado puedo notar una inmensa intensidad de cambio que sufrí hace varios años, años en los que me alejé básicamente de todo aquel que conocía para dejarme llevar a parajes desconocidos y mediante mis textos quise invitar a la gente a conocer esos procesos.
Es por eso que ahora se comienza con una nueva etapa de este blog, que mantendrá la misma esencia que hasta ahora ha tenido, no tiene la intención de ganar miles de lectores, pero si de encontrar información específica cuando alguien busque cosas particulares de las cuales yo he podido tener algún tipo de experiencia.
Sí, es un blog personal, ahora no me molesta denominarlo así, también se trata de encontrar alguna arista diferente en los puntos de vista que pueden ser hasta desgastados, cuestionar la realidad sobretodo es la máxima, pero también un rato para el ocio y distracción, porque la vida es un constante juego y no hay que tomarla con tanta seriedad.

Un gato negro llegó.

10550960_10154389343870224_8544402779968808951_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s