El sountrack de mi vida

El soundtrack de mi vida sería Finlandia de Mono, porque el hermosa y brutal, ruidosa y melodiosa, con altos y bajos, no tiene letra porque es el sentimiento el que manda y es más larga de lo que aparenta.

En casi dos meses he debido envejecer unos tres años de experiencia, he aprendido a controlar las lágrimas que solían asaltarme ante cualquier disgusto, he aprendido mucho más sobre el extraño comportamiento del ser humano.

Ya no le doy espacio al miedo, me siento mínima y paupérrima ante semejantes historias de vida  de personas que les faltan pedazos físicos pero en espíritu les sobra. No puedo ser la misma persona de antes, mi estructura de valores y fortalezas se ha destruido. La Torre se ha derrumbado.

Estoy de nuevo en el punto cero, no tengo un lugar físico más que mi cuerpo, no sé a dónde llegaré ni cuándo, de lo que estoy segura es que el camino es vertiginoso y aunque no sea la mejor atleta me meto a la carrera, no tengo absolutamente nada que perder.

No tengo nada ni a nadie y la libertad que esa situación me concede me eleva o me reduce a un estado de paz en medio del caos que comprende el ejercicio de mi oficio. Es hasta ahora que lo acepto y noto los errores del pasado, eso de estar aferrada a un sentimiento para tener una excusa por la cual odiar lo he dejado de lado… Pero esa soy yo y no tiene que ser igual para las demás personas, cada uno sabrá o no lo que quiere de la vida, y cada uno forjará o no su propio camino y sin juzgar ritmos ni tonalidades, cada uno elegirá el soundtrack de su vida.

Responder

