Otro problema

meme

Cuesta entender cuando  ves a la gente actuar de un modo poco amigable, solo por que planteaste un problema desde otra arista.

En particular me agrada cuando la gente me hace notar mis errores, entonces aprendo no sólo a reconocerlos sino a identificarlos. Aunque a veces seamos testarudos y no queramos aprender, muchas veces terminamos cediendo al desapego y logramos soltar ese nudo.

Supongo que la gente entiende que cualquier cosa que se diga y sea diferente a lo que ellos dicen, automáticamente es un criterio en contra, como si de un ataque se refiriese, cuando solo damos otro enfoque. Este mundo nos ha acostumbrado a estar siempre a la defensiva.

Concluyo con que si alguien tiene sus nudos bien amarrados a sus vidas, nosotros no somos nadie para tratar de deshacerlos, menos cuando ellos están tan cómodos de esa forma. Solo podemos observar y ser más certeros la siguiente vez, he ahí la clave del buen entendimiento.

Hay personas que necesitan la absoluta aprobación de los demás para valerse como ser pensante. Habemos otros que simplemente nos vale, pero eso no significa que debamos ser groseros. Que lo ‘políticamente correcto’ jamás interfiera en nuestras vidas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s