FRUSTRACIONES

frustracion

Las veces que no hemos podido superar algún acontecimiento que nos destruyo una ilusión, hemos tratado de deshacernos de aquel horrible sentimiento que nos provoca una sensación de ya no querer existir o de hacer que alguien más pague por aquello.

La formas de desechar aquel sentimiento son variadas, las más saludables serán aquella que nos lleven a un entendimiento de nuestros propios errores que nos harán cambiar nuestra forma de actuar, aprenderemos a perdonar y no dejaremos que nos vuelvan a decepcionar – pues ya no tendremos la necesidad de idealizar. (sea en la situación que sea)

Las más comunes serán aquellas donde el individuo afectado se victimiza y quiere que todo aquello que rodea a su ‘victimizador’ se destruya, no importando los cánones de respeto elementales hacía cualquier ser humano.
La actitud básica y hasta animal de ponerse a la defensiva y sólo tirar mierda y más mierda donde vea, como si la vida se tratase de eso, de tirar mierda, sólo demuestra la falta de voluntad por resolver los asuntos personales y echarle la culpa a los demás – obvio, eso es lo más sencillo.

Hay algo que debemos comprender, TODOS la hemos pasado mal de alguna u otra manera, ahora no todos andan por el mundo tirando su mierda a los cuatro vientos para que nos tengan pena, hay quienes en vez de enfocar su energía en toda la porquería que pudo haber pasado se preocupan por enfocar esa misma energía en que la situación mejore -para el bien de todos a los que les concierne el asunto.

Eso de ir amenazando a la gente, insultando cayendo en la discriminación, provocando a una situación llena de energías bajas, dejemoselo a quienes tienen ganas de entrar en peleas adolescentes, que de seguro hay cientos que se prestarán a los gritos y a los golpes. La violencia genera más violencia, el querer infundir miedo para que nos sintamos vulnerables sólo puede provenir de personas inseguras que necesitan de sus monstruos internos para sentirse protegidos de si mismos. Obviamente que toda esa mierda no le llegará a quien no la recibe.

Es bien triste ver como personas se sienten en el derecho de quitarle los derechos a alguien más sólo por sus propias frustraciones sin entender que el mayor perjudicado es un tercero totalmente inocente. Es bien triste y da lástima que las personas piensen que cuando están atacando a alguien más en realidad se atacan a si mismos. Pero lo más triste es cuando se meten con personas que no conocen para nada sin caer en cuenta que el tiro les puede salir por la culata. Sin motivo, innecesariamente, cuando lo único que uno quiere es estar en paz, en armonía, ya hemos pasado por muchísima más mierda de la que nos tiran ahora, así que entendemos el dolor de quien la tira… y entendemos que es innecesario ¿No estás de acuerdo? Ok, charlemos, hablemos. Solucionemos el problema.

Como seres humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s