Carna que?

perro_vomitando_01

Miles de personas danzando, miles emborrachandose en las calles como si fuese la mejor cosa del universo, miles festejando a la carne en estos cuatro días permitidos para que el infierno salga a la superficie humana, la diversión nunca es cuestionada y que mejor ahora para divertirse como no lo harán el resto del año

ojo que el miércoles es de ceniza y las religiosas rezarán por los niñxs que nacerán en octubre, los comercios del centro reclamarán por la mugredad dejada en las calles, pero no tiene sentido su queja, si la reina dijo clarito ‘echen llave a sus garajes y que vuelva el carnaval de calle’ no faltará el loco armado que empezará a disparar – recordemos que por eso se empezó con lo de quitar el carnaval de la calle.

Reirán, llorarán al fin y al cabo no lo recordarán, habrán muchos robos y violaciones – es normal esta época del año, las reinas de todo tipo se lucirán en sus trajes de fantasía y sus enormes carruajes recordando el sueño de alguien más. El movimiento económico letal en el alcohol, no le importará a nadie por más yesca que esté, siempre se puede vender alguna pertenencia para complacer a Baco.

Se hablará de la fiesta todo el año, se la esperará desde el día que termine, siempre será ‘el mejor carnaval de la vida’ y la reina más bella de la historia, así todos volverán a sus aburridas vidas con la esperanza de que al año les vaya mejor en la joda.

Hoy me dejaron salir más temprano del trabajo, pero en otros feriados de mierda que el gobierno se inventa se indignan de como se quitan los días de trabajo, pero en carnaval está bien, el carnaval debería durar un mes.

Yo me largo de este lugar, que flojera tanta diversión? – lo siento mi concepto de diversión está lejos de perder la conciencia, tanto alcohol, tanta mugredad, tanta belleza plastificada y sujetada por fijadores traídos del exterior, que flojera tanto peligro para una que le gusta andar sola en la calle, que flojera el bullicio, ok está bien es  su fiesta no la mía. A los que nos da un derrame cerebral ante tanta incoherencia lo mejor es irnos de este lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s