Despabílese un momento y continúe

ufo3

Hace años que escribo sobre el ser positivo, tomar la vida por el lado optimista, de que si ya todo está mal, quejándonos no lograríamos nada más que empeorarlo, pues lo negativo atrae lo negativo.

Hablando de vibrar alto, hace poco vi este video que me devolvió un poco de lo perdido. Una intensa necesidad de irme de viaje arrancó los últimos vestigios de pesadez citadino con sus problemas tan superfluos e intrascendentes.

Cada quien tendrá su forma de vivir, de ser, de mirar la vida. Yo me quedo con la mía que aunque muchas veces tal vez me traiga más dolor que lo deseado, por que la gente puede ser abusiva cuando saben que vos tranqui con el mundo, que al fin y al cabo, mucho no te importa lo que los demás hagan, digan, mientras vos sepas que estás haciendo las cosas bien, no hay por que meterse en la vida de los demás, todos tenemos defectos y virtudes.

Supongo que cuando alguien te pone en una situación no deseada, a donde llegaste creyendo inocentemente en una sarta de mentiras es cuando te das cuenta que tienes que afinar tus instintos, eso de ‘entender la vida’ no es más que madurar.

Y hay un cierto apego a nuestras viejas creencias, que han sido solidificadas por una sociedad televisada con la que creciste en la infancia, creyendo que las cosas serían como las pelis, y hasta cierto punto hay cosas que si son y fueron así, los momentos mas alucinantes parecen esas escenas que con el perfecto soundtrack te llevan a una realidad de la cual tantas veces te han dicho que no se puede lograr. Pero no todo es así.

Los malos ratos también parecen escenas de pelis, a veces demasiado a lo Lynch por que de verdad no sabes que carajos está pasando, sólo sabes que estás confundido y quizá la canción de fondo te inspira a desbordar en locura, a los ojos del mundo, has perdido la cabeza. En tu interior puede que estés tan lejos que no eres consciente de la otra realidad esa que te rodea.

Después de autocompadecerse un poco y llorar para desbordar lo que no ha podido ser expresado, levantese, ordene su habitación, saque la basura, y continue su vida, pues recuerde que hace tiempo que viene escribiendo sobre mirar las cosas con optimismo, que la mala energía atrae mala energÍa, despabilese, respire profundo, acepte lo sucedido y siga su camino, que el recorrido es largo y quedarse en un charco por mucho  tiempo puede parecer una pérdida de tiempo cuando esté en la parte más bonita del paisaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s