SOBRE VOS

Art

(EXTRACTO)

Me pides que hable sobre vos.

Se me viene a la cabeza la frase de  ´Si no vas a decir nada bueno, mejor no lo digas´

´Escribes huevadas por que no escribes sobre mi, otras chicas escriben sobre mi´, resuena en mi cabeza eso que me dijiste.

Bueno voy a escribir sobre vos. No va a ser largo lo prometo.

Alguna vez han sentido que todo en lo que creían, que todos sus valores y perspectivas de vida de repente entrarían en una bolsa negra y sería desechada solo por que a alguien más no le parece? Una que se cree tan independiente, tan valiente, tan progresista y de repente tiene que soportar las demencias de un individuo que si no le contestas inmediatamente el teléfono es capaz de llamar a tus padres e insultarlos, que tiene que cubrir sus tatuajes por que a él le podrían decir que anda con una loca drogadicta y vulgar, que tiene que ceder a hacer las cosas como éste individuo quiera, invalidando cualquier opinión que una tenga sobre el asunto, creando mayor conflicto y que con un ‘perdón´ sera solucionado.

Las mejores malas mañas, las bajezas de chantaje más evolucionadas, los arreglos corruptos jugando con las leyes, el caretismo político, el ser falso, tan falso que no se ya que es real, nunca lo había conocido mejor que contigo. Tal vez un poco de mi ilusa inocencia de ‘hacer lo que se dice’ quedó totalmente golpeado. Y tener que ser constantemente parte del juego sólo por terminar de recuperar mis objetos personales es algo que se ha estado pudriendo dentro de mi.

Nunca me había sentido tan violentada, nunca había sido tan difícil salir de una situación, nunca había tenido que lidiar tanto con el poder… cedido voluntaria e ilusamente.

Me reconozco en vos, en cada una de tus mierdas, me veo siendo vos y me vuelve la migraña, -necesito una operación urgente- El espejo del lado oscuro, con Pink Floyd de soundtrack siempre. No me soporto verme ni soñarme, En algún sueño seguro me matarán, por favor que sea rápido por que no soporto más ser/me así. Que asco, cómo he podido llegar a eso… mis fantasías religiosas de un San Martin de Porres se terminan de suicidar, lo siento si es exagerado ´no fue mi intención de crear daño, sólo estoy siendo yo´ una vez más.

La lección es saber escuchar.
Vos me dijiste que sería así.

Y así fue.

Responder

