PLANETA TERROR

KIM MANRESA

In Memoriam de los caídos, quienes buscaron la libertad, los detenidos por las armas, por la fuerza y la brutalidad. Por aquellos que ayudaron a otros poniendo en riesgo su propia libertad. Los mementos en silencio distan de esa guerra fría que hace 25 ya pasó.

Se quedó un tiempo y luego se fue de viaje por el mundo para recordar a la sociedad que la solución no son las armas ni la intransigente división, ahora se dibujan mensajes de paz sobre el, que en más de una ocasión fue el receptor de balas que matan.

Mientras tanto Palestina y México viven sus propios muros, la medida arcaica de actuar de gobiernos opresores, sistemas caducos, creencias trogloditas, muestran la falta de evolución en el ser humano, ya vimos como era y sabemos que no es una medida ni lógica ni pertinente, sin embargo ha funcionado para causar terror, para infundir miedo, para hacer  creer a la sociedad que ellos no tienen el control de nada…

Empecemos destruyendo nuestros muros personales. Nos armemos de valor, nos unamos por nuestras causas, nos adueñemos de nuestro poder y crucemos hacía aquel lugar que nos han prohibido ir.

 

Planeta terror.

Infundiéndonos miedo desde tiempos remotos.

Fue el estado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s