Acaba la puta tesis

4016150

 

Acabá la puta tesis.

O decidí salir por excelencia y así te ahorras la fatiga de torturarte los mejores años de tu vida.

¿Cuánto ya vas? ¿Dos, tres años? ¿¡Cinco!.? Vas a tener que volver a tomar materias en la U para que te habiliten la graduación, peor si se les da por cambiar el pénsum…

Todo ese martirio de vida que se corona con el ´tengo que acabar la tesis´ se vuelve un cúmulo de horror por no querer enfrentar, que se acabó choquito, ahora vas a tener que laburar, independizarte de verdad, dejar de ser un hijito de mamá y buscartelas en la vida, no puede ser que a determinada edad sigas recibiendo mesada y te sigan llamando tus viejos para putearte de que es tarde… no peeeeeee… ¡Un poquito de dignidad!

He visto tesis de 40 páginas que no quieren ser terminadas por que no son lo que quisieran que sea. ¡Es la puta tesis! ¡Se trata de acabarla y ya! Ok hay tesis que logran lo que en realidad su propósito es, el de lanzarse al éxito, pero en la realidad es que nos cagamos en la tesis y entre el tratar de ´crecer´ vs el ´pánico´ dejar los resquicios de adolescencia, nos hacemos una paja mental tan heavy, que perdemos el sentido de la objetividad, todo se vuelve relativo y nos vemos filosofando sobre si el café de Nepal es mejor que el de Colombia  por que en algo hay que ocupar la mente.

Y el eterno abismo de ´terminar las cosas´ se hace gigante en las pesadillas cuando en realidad sólo se trata de hacer, no hay mayor ciencia en una tesis, sólo es hacerla.

Y la terminas, y tus viejos te dejan de joder y de repente eres libre… De repente vos eres ahora el que se hace cargo de tu vida, pero… ¿Estás preparado? Y si no… ¿No será que por eso no quieres acabar la tesis?

No seas marica.

Acabá la puta tesis.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s