Atravesamos la historia de Sofia

 

 

A veces somos invencibles
a veces nos derrotamos
a veces lo olvidamos
No se tratan de rituales que a lo hollywood imaginamos, brujas preparando hechizos con seres vivos y polvos mágicos. Aquí no hay maestros ni aprendices, no se trata de una religión donde la presencia de un dios omnipresente se hará cargo de nosotras… Aquí lo que se quiere es poder entendernos un poco mejor.
A veces vivimos tan rodeadas de sensaciones, emociones, expresiones que no son nuestras, las asumimos por nuestro rol de mujer: Hija, madre, abuela, hermana, corteja, amiga. Nuestro cambiante ser enredado a veces con batallas ajenas dejando de lado a aquel ser que sin previo aviso nos reclama insistentemente de ver por donde vamos.
¿Recuerdas cómo llegaste aquí?
¿Recuerdas que pasó antes de estar aquí?
¿Recuerdas hacia donde ibas?
Y en nuestro propio recorrido, empecemos donde hayamos empezado y terminemos donde tengamos que terminar lo que más claro debemos tener es que no importa que es lo que pase, siempre nos tendremos a nosotras, a la niña curiosa que se aventura en la vida y a la anciana sabia que ha aprendido de sus errores.

Tatiana Azeñas tuvo la valentía de presentarnos el recorrido de la heroína que cada una lleva en su vida, acompañado por un círculo de mujeres a cargo de Fernanda Peñarrieta que completó la experiencia haciendo vibrar un numeroso grupo de mujeres que se dio cita el pasado sábado 8 de febrero, donde ademas se pudieron apreciar acuarelas de Alejandra Alarcón que todas conectadas con el tema llevaron esta profunda obra/arteterapia donde quienes pudimos estar presentes nos quedaremos con un hermoso recuerdo salpicado de pura femineidad. Atravesamos la historia de Sofia – En círculo de mujeres, de lejos fue un éxito total

A veces necesitamos que mujeres nos recuerden que como mujeres poseemos cualidades diferentes.

 

 

 


 

 

 

 

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s