Y qué pasa si…

 

A veces vemos las cosas tan de afuera,
que cuando estamos dentro nos sorprendemos de lo inesperado.

 

Que haces cuando a la media noche escuchas a una madre desesperada por salvar a su hija, sabes que la madre está sola y no tiene a nadie quien la ayude.
La indiferencia es la opción más fácil pero mientras escuchas los gritos es inevitable sentir algo en ese corazón de piedra que tienes, sabes que tienes que ir a ayudar y cuando llegas a la escena de llanto y desesperación caes en cuenta de lo poco preparada que estás para esta vida. Y si vos estuvieses en ese lugar que harías?
No sabes muy bien si alguna vez llegarías a esa situación, pero te da paso a pensar que en situaciones donde necesitas ayuda, a quien se la pides? Si estás totalmente sola en ese lugar…
Bueno si no hay familia, tienes a los amigos, que hacen a la vez parte de la familia, pero y si justo esa vez nadie está disponible?
No todas tenemos experiencia en todas las situaciones puede que algunas las llevemos mejor que otras, pero hay esas veces donde la vida simplemente te dice: A ver y estito, como lo vas a llevar? Ah?
Actuar rápido y acertado, en todo caso el tiempo sigue pasando y sentarte a llorar no va a lograr nada.

 

Es hora de poner más atención a la vida para aprender de ella, dejar de ser indiferentes ante las situaciones que ocurren alrededor nuestro, que no nos encuentren desprevenidos, siempre hay que estar listos para todo, nuestra mejor navaja suiza siempre va a ser nuestro conocimiento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s