Camina Consciente

 
Vamos de nuevo.
Continúa el camino y aún queda mucho para andar.
Hacia donde vamos?
Cada corazón sabe.
Mirar hacia dentro debería ser tan importante como mirar hacia afuera, olvidemosnos un segundo del estatus, del dinero, del trabajo, de los proyectos,  del planeta, de la familia, de los problemas y de los amores, sacudamos un rato todo lo que tenga que ver con alguien más para concentrarnos sólo en uno mismo.
Qué se siente? Es confortable? Es frío? Se siente bien? Da miedo? Te llena? Está vació? Es cálido? Estás abandonado? Está lleno de alegría? Está con el soundtrack de tu vida? Mirá que afuera puede ponerse feo y vos vas a estar cagado si no tienes la suficiente energía para aprovechar las oportunidades que se te pueden presentar o quien sabe, encuentras ese lugar mágico donde siempre quisiste estar pero por que andas indeciso, te lo pierdes y no vives lo que la vida te está dando en su plenitud.
El momento está, vos decides que hacer con el si quedarte en el lado oscuro o saltar a la luz, has el equilibrio para poder ver lo que a uno más le conviene, en algunas ocasiones la luz no es la mejor opción, depende de lo que cada uno debe vivir y aprender, sólo que seamos conscientes que nosotros decidimos donde estar.
Vamos de nuevo.
El camino se bifurca y hacía donde quieres ir?
Reconciliemosnos con nosotros mismos, aprendamos a vivir con el todo que la vida nos da, (Bueno o malo) a nuestro modo seamos recíprocos, sinceros con nuestros deseos y vivamos en libertad, acompañados o solos, pero siempre en libertad, si nuestras mentes están abiertas a experiencias más profundas podemos crecer como mejores seres humanos pues habremos comprendido algunos misterios de la vida, detalles que hacen la diferencia.
Este año espero y venga con muchas decisiones acertadas, a ser conscientes de verdad, no por moda, no por que ‘así hay que ser’ dejemos el dogma de un lado, seamos reales, no tratemos de salvar al planeta cuando no nos podemos salvar a nosotros mismos, la tinta de tanto tatuaje jamás cubrirá el vacío interior, dejemos las superficialidades, tanto like en facebook no va a hacer que las cosas cambien, tampoco salvar bichitos del piso, veamos más allá, trascendamos no para que los demás vean lo ‘oh grande y sabio maestro espiritual’ el hecho de que algunos se sientan superiores por que son ‘conscientes’ no significa que de verdad ni sean grandes ni sean conscientes, se engañan a si mismos, el que de verdad es consciente deja al humano ser humano y no pretende ser un dios. Todo es un juego y lo primero antes de amargarse y quejarse y criticar lo horrible que es el puterio de la vida… es divertirse (Lila lo explica bien)
El 2014 llega y vos donde estás? Así es como te imaginabas a esta edad? Valorá lo positivo y aprendé de lo negativo, respirá profundo y conectate antes que con el mundo, contigo mismo. Amate, respetate y valorate y así la misma energía se te devolverá...

 

Vamos de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s