Fuerza

De nuevo en el cosmos.
Ya era hora.

 

Nuestro verdadero ser ha estado madurando dentro de nosotros preparandose para salir cuando le dejemos, para ello es muy probable que las miles de peleas internas y caos (oh! El horror!) se hayan apoderado un tiempo, especialmente desde que esta nueva ola de energía que llegó con el cambio de era, tuvo una presencia irrefutable en quienes queremos estar conectados con el todo (dios para los religiosos), no necesariamente del modo que más hubiesemos querido pero definitivamente si del modo que tenía que ser, del que teníamos que aprender…
Y es que cuando te das las de bruja y te metes a trabajar con energía tienes que tener en cuenta que algunas vivencias pueden llegar a ser demasiado para lo que podemos controlar.
El último ritual con plantas medicinales al que fui invitada hace un par de años me dejó una de las enseñanzas más profundas que me han tocado, como la Torre desde los cimientos se han destruido y aquel último demonio que quitó la primera pieza de este juego de jenga, hizo que la eterna herida finalmente se cierre. Después de tantos meses tratando de librarme de ese mal y recién cuando salgo de eso caigo en cuenta que era la plantita quien había terminado con su trabajo interno.

Cuanto lo odié si, cuan increíblemente doloroso fue todo, casi insoportable… Las erráticas reacciones, las ganas de terminar de destruir todo sin tener conciencia del mundo externo. Matarse por última vez para despedirse de ese tiempo y así se lo pedí a los seres astrales, les rogué por que las cosas cambien, invoqué a una legión de ángeles a que me protejan en esta batalla y llamé a los demonios más terribles para enfrentarlos de una vez y así terminar con  esa suerte de mala vida.

No lo volvería a hacer.

Ya no será necesario tampoco.

La batalla ha sido ganada.

Ya no hay vuelta atrás, lo nuevo es bienvenido…
Gracias ayahuasquita, espero no volver a tener necesidad de recurrir a ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s