Punto Cero

 

Finalmente llega ese hermoso momento donde de nuevo todo está en punto cero.

 

 

Se ha acabado, ese viejo ser que habitaba en vos se ha ido, te das cuenta por que tienes la suficiente fuerza como para continuar por tu cuenta.
Te das cuenta por que las reacciones pasadas ya están muy distantes de lo que sucede ahora.
Agradeces a la persona que te puso en ese plano horrible de nuevo, era evidente que habían cosas que resolver.
Gracias por preguntar C. Si se han pintado mejores cosas en la vida.
Y así es la vida, a veces te tiene arriba y a veces abajo, y si te gustan los extremos corres el riesgo de pasar abruptamente al otro lado, sin previo aviso. -Vos elegiste ese estilo de vida.
Ya la melancolía por el pasado se queda en un hermoso lugar para ser recordado en los aquelarres con las brujas, y esos horribles seres que te tuvieron prisionera de la vida ya los has despachado y aunque algunos se queden en el patio trasero, sabes que ahora son ellos quienes te sirven y no dejas que se lleven tu energía.
La ansiedad por el futuro se aplaca con las actividades del presente lo que te lleva a la cuestionante: ¿Por que no estás haciendo bien tu trabajo? ¿Dónde quedó esas ganas de conquistar el mundo, de probarse a si misma que se es mucho mejor de lo que la gente espera?
SAY FUCKING YES
Y aunque siempre haya una mara que se oponga a que las cosas estén bien, a que la vida te lleve de la mano, no te tienes que olvidar de que vos eres el centro del universo, vos eres dios, vos eres quien manda en tu vida, en tu plano astral, en tu conciencia, en tus actos, vos eres responsable de lo que pasa en tu vida. TU REALIDAD ES LA QUE PREVALECE.
‘vos sos vos así que podés’

¿Acaso no es ley de la vida dar el 100%? Te hacen la pregunta y recuerdas las mil veces que vos dijiste lo mismo a alguien más, te das cuenta que eres demasiada changa como para sentirte desmotivada a causa de un par de boludos que se aprovecharon de tu buena onda. LA VIDA CONTINÚA y pensar en que los extraterrestres van a venir a sacarte de este mundo es como pensar en que el principe azul vendrá a salvarte como si de una damicela en peligro se tratase.

Eres mucho mejor de lo que te hacen creer, tienes el talento, tienes la energía, tienes todo para cumplir con tu misión en la vida.

Y en eso estás. Nunca lo olvides.
Anuncios

2 comentarios en “Punto Cero

  1. Jaajajajaja… Creo que son etapas de la vida y hay que vivirlas como vienen, a veces nos esforzamos tanto en ser felices que olvidamos ser normales… Estar mal también es un estado humano y hay que agradecerlo pues de ello es de donde más aprendemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s