Mis padres se preocupan por mi.

 

Esta es la historia de muchas mujeres.

Hoy mi hermano volvió totalmente golpeado y ensangrentado a las 6 am recogido por un taxista que vio como le sacaban su puta tres maleantes. La cuarta vez en el año, hace un mes, mi otro hermano había sufrido lo mismo por tercera vez en el año (Y eso que es un tipo que le sacaría su puta cualquiera). Ambos en la misma situación: Totalmente vergas.

Ambos con todas esas parafernarias que a los machos alfa les gusta ostentar.

Mis padres se preocupan por mi.
No sólo por que no tengo lo que mis hermanos, sino por que de entrada ni me interesa esos estilos de vida llenos de apariencia y banalidad, siempre que pueden indagan en la pregunta ‘Y que es lo que haces en la vida?’ No importa cual sea la repuesta la sgte. pregunta siempre será ‘Y por que no postulas a un trabajo de verdad? ‘En la oficina de tu hermano necesitan coordinador de medios’ o lo que sea.
Ni si quiera han escuchado lo que hago para saber que la ‘coordinación de medios’ me importa básicamente nada.

Se preocupan por que cuestiono absolutamente todo, por que no espero autorización de nadie para hacer lo que quiera, por que me sé libre hasta en mis propias prisiones.

‘Una señorita no debería salir hasta tarde’ ‘Una señorita tiene que responder bien aunque sepa que está todo mal’ ‘ Vos eres su hermana tienes que servirle’ ‘Vos no haces nada importante tienes que quedarte en casa’.
Los que deberían quedarse en casa son mis hermanos por que evidentemente no se pueden cuidar solitos en la calle.
Se van emborrachar hasta perder la conciencia por que no soportan esta realidad ‘llena de éxitos en su vida laboral’ Y su vida personal? Alguien se ha preguntado cual es le precio que tienen que pagar por ese éxito? que acumulan dinero para chuparselo ni bien pueden por que están cagados de la vida -por los jefes, por el colega hijo de puta, por la minita que sólo quería su dinero…

Se están pudriendo internamente por que piensan que con dinero van a poder algún día solucionar sus pedos internos, sin darse cuenta que cada vez están más lejos, si es que en primer lugar se han dado cuenta que se están pudriendo, por que con tanto encanto de parte de la sociedad viven en espejismos.

Se preocupan pero mis viejos por mi, por que en la vida elegí ir en contra de eso y que me mantengo firme aunque me haya caído mil veces, se preocupan… por que resulté mejor que mis hermanos. Por que en casa los que deben brillar son los varones no las mujeres.

Por que los hombres siempre tienen la razón por más que estén cagados, por que a ellos hay que darles todo cuando lo piden y te tienes que dejar quitar por que si no te dicen ‘tacaña’ pero una no puede pedirles nada, por que ellos son hombres y tienen mejores cosas que escuchar lo que una mujer quiere.

Mis viejos se preocupan por mi, por que saben que todo saldrá bien conmigo entonces esa habrá sido su mayor éxito como padres, ya que el machismo que les ensañaron a mis hermanos no resulta del todo bien y que preocuparse por mis hermanos, sería un fracaso total, no hay que decirle a la sociedad que los machos alfa están mal.

 

4 comentarios en “Mis padres se preocupan por mi.

Responder

