EL VALIENTE NO ES VIOLENTO

Bueno la historia es así.

Estábamos pidiendo ayuda a la alcaldía para unos permisos en el mercado de Chasqui por que teníamos que terminar unos murales en contra de la violencia de género -Es que las doñitas del mercado son un real dolor de cabeza…
En eso, el Ingeniero encargado de las obras públicas nos dice que se va a inaugurar la plaza de las Naciones Unidas pronto y que querían aprovechar la fecha para lanzar parte de la campaña del Valiente no es Violento (Campaña de la ONU)

Las pinturas nos terminaron de entregar el lunes… El jueves en la mañana sería la inauguración y serían 100 mts de pared no lisa. Jodido pintar en esas condiciones, con tan poco tiempo, tan sin previo aviso peeeero… Bueno el reto estaba tomado, después de un poco de investigación sobre dicha campaña vimos que lo que más promovían eran textos escritos, así que procedimos a mano alzada todo e ingeniandonosla in situ. Nos hubiese gustado terminar más detalles… En fin.

*Aclaro que no pertenezco a dicha organización ni comparto sus políticas, sin embargo apoyo las actividades que se manifiesten en contra de la violencia de género.

 

– Gracias a todas las personas que fueron a ayudar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s