LEPRA

Te dicen que eres pobre de espíritu.
Miserable.
Que te estás cayendo.
Sin balance.

 

Y lo más triste es que tienen absoluta razón en todo.

Hasta ese momento no habías podido identificar ese malestar tan asqueroso en ti. Desde hace un par de meses que tenías diez mil interrogantes en la cabeza y el eterno ‘ya no quieros vivir’.

(Lo siento J)

Recuerdas que alguna vez fuiste buena tipa y aunque a veces se iba siempre volvía, pero en este último tiempo llegaste al límite de decir ‘son huevadas, que se pudran todos’ querías ser mala tipa por que estabas harta de que la gente te vea la cara de boluda por que ‘no, no te voy a decir nada, vos se como eres, si eso te hace feliz’ solo que tontamente pensaste que el ‘pero no me cagues’ estaba implícito…

Hace rato que habías dejado lo místico, empezabas a dejar de creer en todo eso, como cuando retabas a dios en esas largas noches de perdición, ya no creías en nada, nada tenía sentido, absolutamente todo estaba mal. El mundo de nuevo era horrible y ese viejo ser allí diciendo las tantas veces repetidas frases sobre como eres mejor que otros por que ‘lo entiendes’. Bullshit.

Te estás cayendo, el abismo se ha vuelto eterno y tal vez quieres ir allí adentro, Camilo siempre tuvo la razón cuando te decía que eres un ser oscuro y que pretender ir a la luz era un gesto de deslealtad a uno mismo. Eres un ser oscuro y por más que lo cubras con veinte mil capas de luz siempre habrá oscuridad allí adentro.

Esas son cosas que no cambian en la vida, la vida te hizo así, la vida te dio todas las herramientas para saber tus limites y si has llegado a extremos es por que sabes como es estar en el borde de la locura total. Emprender el camino al equilibrio es simplemente una tarea exhaustiva especialmente después de tantas y tantas batallas contra todo, en nombre de la buena ondes.

Es normal que te canses, es normal que la cagues, eres un ser humano estás básicamente creado para eso, es normal que ya no tengas ganas de seguir con la buena onda después de que nadie es buena onda contigo por que vos ‘no te haces problema si no cumplen contigo’.

Y este es el momento que recuerdas a eso hijos de puta que te robaron tus salarios en nombre de la ‘buena ondes’ y te das la excusa perfecta para estar cabreada así maaaaaaaal con el universo.

Acabas de retroceder cinco años de evolución.

Te cagas, tal vez si te mueres ya no estorbes a nadie, pero también te cagas en eso, en realidad desearías no tener compromisos con nadie, ya has lastimado a muchas personas así – pero ellos se lo merecen.

Cuando uno está así, sin mucho control de nada lo mejor es simplemente alejarse, el ermitaño, por lo menos si te caes lo haces en un mismo lugar y así es más fácil armarse de nuevo o curarse de esa lepra que te está pidiendo que te mates de una vez. Te das asco.

Tal vez toda la situación la provocaste para finalmente entender que es eso que te ha estado molestando por tanto tiempo, también tomas las cosas de quien vienes, no te preocupa mucha la situación por que sabes que alternativas ya no te quedaban, te preocupa el por que tuviste que llegar allí… A ese punto de tener que hacer cosas que no quisieras que te hagan a vos.

Bueno por lo menos alguien tuvo la valentía de decirlo aunque sus razones no sean las mismas que tu consideras válidas.

Y este es otro momento donde entiendes que para no llegar a esto, no tienes que ser buena onda con personas que sabes se van a cagar en vos, entonces pierdes un poco de inocencia y tienes que entender que el mundo es así.

La lepra te la han contagiado, por salud queda retirarse a sanar lejos de todo por eso es importante cerrar esas relaciones y círculos que ya no aportan nada.

Está todo hecho un desastre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s