El extraño comportamiento del Ser Humano (Vol. 6)

Mentira la mentira

mentira la verdad.
Pasa en la vida de un ser humano en la que uno se siente engañado, llega a la conclusión de que aquel mal venía incluido en el paquete, pero al comprarlo no quiso ver aquello  ‘es lo de menos’.
Cuando no se tienen las cosas claras desde el principio, en el desarrollo del tiempo cualquier eventualidad puede llegar a crear una distorsión innecesaria de la realidad.
Creo que es algo cultural bastante arraigado a la sociedad latino americana, eso de no decirse las cosas de frente en el momento preciso, tendemos a esperar a que las cosas sean inconcebibles para o decir algo o terminar de tragártelo en silencio con un burdo ‘ya, ni modo’.
Por un lado sabes que los bastardos se han aprovechado de tu boludes humana esa, de confiar en las buenas intenciones. Por otro sabes que a ellos les importa un carajo cualquiera sea tu situación, mientras mas puedan sacar de vos, lo harán.
La violencia psicológica que existe te da la chance de simplemente ignorarlo y dejarlo como un inconcluso que anda suelto por alli merodeando el cerebro y que de rato en rato se tropieza con otro inconcluso entonces se vuelve más y más grande al nivel de que simplemente se queda todo estancado allí. Entonces no te queda más que asumir los hechos y hacer algo al respecto.
De algún modo sabes que lo que te han quitado será devuelto, siendo pesimistas – si no es en esta vida, en otra – pero siendo más mundanos podemos actuar de un modo donde podremos recuperar aquello, aunque eso suene muy maquiavélico, eso ya depende de cada quien, de modos tan bajos como ellos nos lo han quitado.
No me refiero a dinero, más bien a ‘estados’/’percepciones’ yo no entiendo por que la gente se siente con derecho de venir a cagarte la vida gratuitamente, te hacen creer en ellos y después de un tiempo cuando la cosa ya no les conviene te salen con una sarta de huevadas que nunca fueron claras y que ahora -de repente, siempre se lo tenía acordado.
Bastardos, por que saben que tienes las de perder… Y se hacen a los que entienden a la humanidad, son tan ‘zen’ cuasi hippies asquerosos come flores, te hablan con palabras de Sidhartta, juegan con cábalas y se creen maestros. ¿Quieres que te admire por tus grandes proezas? Bastardos, ellos se pueden ocultar detrás de las faldas de mamá, tienen a su entidad que se encargará de sus acciones, por que ellos por si mismos no lo logran, sin embargo se las dan de grandes.
La grandeza humana radica entre otros en la justicia, en que si dices que vas a hacer algo hacelo, no mientas ni engañes ni hagas creer cosas, manten la palabra, siendo justo con uno mismo y con los demás, llegar a soluciones que a ambas partes favorezca, siendo justos con los hechos.
Es que cuando los otros se hacen  a los boludos, a uno le da tanta paja tener que llamar de nuevo y hacer que no se hagan a los boludos, por que vos quieres cerrar un ciclo y para ello se necesita de la otra parte, pero la otra parte se caga en lo que vos quieras… ahhh… es todo un fastidio. ¿Por que la gente simplemente no puede asumir las responsabilidades asumidas a la hora de un acuerdo?
Es extraño el comportamiento humano, sabiendo cuales podrían ser las consecuencias de determinadas decisiones que tomamos con precariedad, igual le metemos por que creemos en las buenas intenciones.
Boludes, eso es lo que es.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s