Katalisis Katarsis Kataris Kannabis – La Imilla MC

Y que más…
Sólo que hace un rato que no veía algo tan real.

 

El lanzamiento del disco de la Imilla MC titulado ´Katalisis Katarsis Kataris Kannabis´ se dio en el Wayna Tambo (Villa Dolores en el Alto) el pasado sábado 17 de agosto, lugar donde se concentró un importante número de personas tanto de La Paz como del Alto, siendo transmitido al vivo por la radio del Wayna.
Todo empezó a las 5pm en la plaza del stadium donde se había citado a la gente que quería ir desde La Paz, contrataron un bus que costó 15 bs. e incluía el cd de la Imilla que te llevaba y traía de vuelta a la ciudad, perfecto para aquellos que no teníamos ni idea de como llegar al lugar. Salimos tipo 6 con un bus repletísimo de gente, todos en la misma onda… Era como estar en un paseo escolar de Hip Hop jajaja los chicos se ponían a hacer beatbox y a jamear con los instrumentos que tenían a la mano, haciendole el coro a una niñita que gritaba ‘Coco’.
De entrada la movida empezó con una energía demasiado increíble.
Llegamos a Wayna y se empezó la quema de la mesita para agradecer en este mes a la Pachamama y pedir por el arte y los artistas, para que nos proteja en el proceso de seguir creciendo como tales. Con la gente alrededor del fuego (lo mejor para el friesito alteño) ch´allando(se) compartiendo lindas palabras y pensamientos. Para los que creemos en estos ritos… fue un momento de conexión con el todo y con el ser bastante significativo. La Pacha se comió la ofrenda con gusto.

 

Entonces empezó todo y aunque con algún problema técnico que fue solucionado creativamente se dejó satisfecho al público que se encontraba presente. Los músicos que abrieron el evento, unas cuantas improvisaciones, mucha música con buen ritmo pusieron los ánimos a la par de la noche.

 

 

 

 

 

 

Y así se dio paso para la presentación del disco, con varias colaboraciones y con mucho mensaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y todo terminó con una gran jameada, a ch´alla del disco y el retorno a La Paz en el bus lleno de energía positiva.

Siempre recordando que sin amor el camino es más pesado, que no debemos estar esperando que alguien más nos de lo que queremos si no que nosotros podemos ir por ello, y que una solución para continuar por el camino del arte es estar unidos haciendo auto gestión – Eso, lo comparto de corazón.

Anuncios

3 comentarios en “Katalisis Katarsis Kataris Kannabis – La Imilla MC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s