Yo no se si todo bien o no.

 

 

Yo no se si todo bien o no.
En realidad es irrelevante.
Yo sólo se que un día te sientes cagado por la vida y al día siguiente te cagas en ella o simplemente se te es indiferente y sólo dejas que suceda lo que tenga que suceder…

 

Y cuando sucede lo que tiene que suceder, suceden cosas inesperadas que no veías venir pero para nada y de repente el rumbo de la vida toma un destino distinto al que pensaste cuando llegaste a la primera situación que te llevó a la segunda y así sucesivamente hasta encontrarte donde estas.

 

Y uno que piensa que determinadas cosas simplemente no le suceden a uno, cuando sucede sólo queda morir de risa y aceptarlo… Aceptar las cosas como vienen de quien vengan.
Y lo disfrutas pues, sabes que no va a ser para siempre, sabes que todo puede cambiar en un segundo, sabes que nunca terminas de conocer a la gente y sabes con la experiencia que los mejores tipos terminan siendo los peores así que por que no darle la oportunidad al peor tipo, capaz y resulta el mejor jajajaja.

 

 

Creo que el aprendizaje es que uno nunca sabe de quien va a necesitar, a donde va a llegar, con quienes se va a rodear y a quien va a gustar. Así que dejar de definir con quien o no me voy a rodear rompe límites autoimpuestos que te llevan a los deseos que no podías cumplir antes. Jajaja y rompes tus propias reglas, tus propios dogmas y finalmente haces las cosas diferentes y caes en cuenta que te estabas aferrando a un imaginario que no corresponde a la realidad.
Romper dogmas es ley, más si son tus propios dogmas… 

 

Mientras haya buena música… Creo que todo bien!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s