Sin prisa, con tranquilo

Hoy escuché una de esas canciones patéticamente tristes, o no se si tristes pero que te causan tristeza… Y recordé no solo cuando me pasó a mi, si no a mis amigxs cuando nos sentíamos de lo peor y habíamos sido lastimados, las mil formas para hacer que eso se borré de la cabeza, pero absolutamente nada hacía que se vaya, parecía que la muerte era la única solución,  como eramos lo suficiente pussies para hacer huevas nos alcoholizabamos hasta aparecer al día (o días) stgte. en la casa de un extraño sin saber del como pero si del porqué.
Y si alguien se atrevía a decirnos ‘Esas cosas pasan, te las tienes que bancar’ se ganaba un puñete en la boca…
Ahhhhhhhhhhhhh FUCK THAT SHIT y cómo putas haces eso? Acaso hay una receta mágica que diga ‘Si ahora todo lo que me joda ya no me va a joder’. No, no existe, te sientes como la puta madre y listo, no hay más que hacerle.

Pones el Animals de Pink Floyd a todo volumen, te fumas un porro y empiezas a llorar en posición fetal por que aparentemente es lo único que te puede mantener en un cierto grado de estabilidad, te preguntas por que putas te pasan esas cosas si vos eres un buen tipo que no hace daño a nadie, que más bien se da para que a los demás las cosas sean mejor, pero vos… cada día estás peor.

Esas canciones que te traen tristeza las disfrutas al fin y al cabo; Un momento muy lindo que sucede cuando ya no estás en esas situaciones, es el verse después de un tiempo, como eran las cosas antes, como son ahora.

Cagandote de risa por lo boluda que fuiste, pero afirmando y asumiendo y en el mejor de los casos con un nuevo aprendizaje, disponiendo de la vida que te da todo, al fin y al cabo las personas van y vuelven cuando tiene que ser y listo, vos en otra joda lejos de eso y agradecida de que todo eso ya no esté, que ahora ese espacio está ocupado por cosas que si quieres en la vida. Aunque esa marca del clavo rajando la madera siempre se quede allí…

Sin prisa, con tranquilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s