Caca y/o mierda

En todo caso hagamos de la mierda un arte…

 

Si no quieres putear, no lo leas.

caca

  1. f. col. Excremento humano:
  1. este niño se ha hecho caca.
  1. col. Suciedad, porquería.
  1. ♦ Se dice a los niños:
  1. no toques eso, que es caca.
  1. col. Bodrio, cosa mal hecha:
  1. vaya caca de libro.

Mierda (del latín merda)1 es una expresión generalmente malsonante y polisémica, y usada principalmente en el lenguaje coloquial. En sentido estricto es el resultado del proceso digestivo, y se refiere a los deshechos fecales de un organismo vivo, normalmente expulsados del cuerpo por el ano.En términos más vulgares o connotativos, «mierda» es un insulto hacia a alguien o algo, y en algunas ocasiones, una expresión para demostrar descontento o decepción.

 

 
DESHECHAR

Todo es una mierda, todo es una caca, todo me causa malestar, todo me desmotiva, está lento, está feo, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco, es un asco . Hasta el cansancio es un asco.

No todos tienen que vivir o querer la idea de la felicidad, cada uno es libre de elegir el estilo de vida que quiera, ya cada uno verá lo que le conviene o no… No todos tienen que estar rodeados de mierda, cada uno es libre de elegir el estilo de vida que quiera, ya cada uno verá lo que le conviene o no…
Ningún lado debería tener la necesidad de imponer su estilo de vida, a veces por x o y razón  nos sentimos aludidos, quizá por que en el presente no es necesario esos puntos de vista, por que bloquean o simplemente dan mala onda, tanto como de uno como de otros.
En mi opinión personal… No se me es agradable estar rodeada de mierda, si puedo seguir el camino por lugares más agradables lo hago, ahora, por que lo necesito/quiero así, no es mi obligación aceptar las cacas de los demás, me disgustan la simpleza de las palabras mierda, expresiones mierda, pensamientos mierda, la facilidad de su acceso y uso.
Que mierda de fácil es decir algo desdeñoso de la mujer, objeto, mierda, objeto, mierda, objeto, aludida? Claro, soy mujer. No me siento a gusto frente a quien fácilmente puede derramar tanta caca y/o mierda cada tres palabras.

Yo misma me doy asco de mi misma cuando me veo en esa situación. Pudiendo disponer del tiempo en situaciones que me producen energía, que egocéntrica soy por amor a Elvis, pero disculpenme si no quiero compartir sus estilos de vida.

Creo que estoy en un lugar/espacio que me ofrece cosas de lejos mas producentes que la mierda, caca, asco, sobre todo mala ondes; todo mal conmigo, lo se, como no voy a poder aceptar eso si yo tanto hablo de aceptar, pero es que aveces para aceptar ciertas cosas primero tienes que aceptar otras en las que tal vez andes trabajando, por salud mental y social, a veces es mejor simplemente alejarse, hacerse a un lado, agradecer por todo, y ya, por que por más que uno quiera mantener ciertas cosas si no hay evolución de las variantes, si se estanca, si no progresa y el mayor comentario que hay al respecto es mierda, caca o asco…  Creo que ya no quiero ser parte de eso, creo que tengo mejores palabras que recibir, creo que hay lugares que pueden usar mejorla energía invertida.

Y esta es la razón por la que la gente empieza a odiarme, por que cuando veo que se ha vuelto una mierda, yo ya he encontrado un nuevo lugar para continuar creando, es cierto por eso me dicen desleal, por que no se quedarme… Por que  cuando quiero quedarme me botan, entonces me voy.

Simple, no?

Caca, mierda, asco, todo mal, malestar, desmotivación, todo lento, todo feo, todo mal, arrrgghh a veces andas jugando, divertida, riendo, siendo… Hasta que estás a punto de pisar una caca y te detienes y la veces y saltas al otro lado y continuas caminando y te das cuenta que has dejado de jugar y como un niño reniegas un rato jajajajaja luego te das cuenta que es una boludes, la próxima vez hay que deshechar… Solo hay que saltar la caca, nada más.

Y si para otros es una mierda que vea la vida así, pues pueden irse cuando quieran.

2 comentarios en “Caca y/o mierda

Responder

