Kid A, estuvo por estos lares y jodió un rato la cabeza

 

 

Cada cierto tiempo es bueno encontrarse con una persona que rompa tus paradigmas, que haga las cosas como tu no las harías pero aún así te parezca más inteligente esta nueva forma o no se, que te haga pensar en lo superficial de tus palabras.

 

Cada cierto tiempo debe haber una renovación, creo que es lo más saludable, un cambio desde adentro, seguir el camino ir un nivel más arriba (o abajo) como nos corresponda, pero hacer fluir la espiral, que no se detenga. Por que no se aplica eso de mantenernos con las mismas creencias, a diario crecemos, aprendemos y ponemos en práctica nuevos modos, que hace que todo se mueva.
Cada cierto tiempo abrir la mente y darse cuenta que el eco de los pensamientos atraen a la gente, a las situaciones de las que nos queremos rodear, y antes de decir ‘no se puede’ quitarle el ‘no’, la comodidad de la vida sedentaria nos hace actuar como trogloditas muchas veces, sin siquiera darnos cuenta.

Un rato contradecirse, -somos humanos- mandar al carajo a los libros, toda la teoría muerta en el papel, tanta vida afuera con el sol y el agua, tanto amor por dar, tanto amor por recibir, ir amablemente por la vida, con respeto sin ganas de ofender, pero tal vez si de joder y joder por que si, saben? Joder por que te da la gana, por que te das el derecho de, por que no eres ningún gil, por que sabes que lo logras en la vida y eso te da la libertad  de hacer lo que te de la gana, el sólo hecho de ser tu mismo ya jode a los demás y lo sabes y de algún modo, te encanta, cuz you know you are the boss, el sólo hecho de vivir libre de tus jaulas mentales, libre de posesiones, tu único hogar tu cuerpo y tu familia el lugar donde estés. Creyendo y creando. ¿Lo quieres? Es fácil… Sólo tienes que hacerlo.

Y quien sabe, capaz y tu libertad inspire a otros con las libertades convertidas en miedos, y que en el recorrido por el mundo en patineta, rompas todo dogma y paradigma que sea posible, just for fun…

Kid A, just keep yourself alive but if you die, my pleasure the dinners w/u.(sorry for taking your pics, you are legend)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s