Entonces Recuerdas

Recordaste las mil veces en las que te dijeron como deberías o no ser, que es lo que deberías o no hacer, recordaste las veces cuando hiciste lo mismo con otras personas.
Recordaste que te dijeron que no deberías hacer música, pues el era el único músico, que no podías ser creativa, por que ella era la hija de la artista, que no podías sentirme bien pues obligaria a los de alrededor pensar en por que están mal, que no podías decir ‘Saben que? Soy increíble’ por que podría apabullar a los demás. Y toda tu vida creíste que eras algo feo y deforme, sin sentido, que todo lo que hacías era inútil, que esforzarte por algo mejor era malo, era desleal hacia la familia, hacia los amigos y se encargaron muy bien de hacerte sentir la basura más grande del mundo, lo cual tomabas por normal.
La vida continua y los rumbos se alejan, te encuentras en diferentes circunstancias donde sigues escuchando a las personas diciendote como deberías ser, les molesta que les heches en cara su ego, sobre todo por que a ti ya no te molesta eso, sabes bien quien eres, que eres, que tienes, sabes tu valor, te sabes merecedora del mundo que te rodea, eres humana y te equivocas mucho, pero estás tranquila, estás bien, aceptas el mundo que viene con las mierdas y todo, tienes la seguridad de que lo vas a lograr, aunque sea todo muy dificil, no tienes miedo a continuar… A veces quisieras ser diferente, ser tan chistosa como el, tan habilidosa como ella, mejor en lo que pensaste que eras buena y en realidad conoces poco. Pero normal, no hay por que estresarse ni sentirse mal, cada uno tuvo oportunidades diferentes en la vida… Y al ver la grandeza de los demás te anima a ir por ello, si ellos pudieron por que tu no?
Pero no siempre comprendemos las cosas así de fácil, para llegar a esta conclusión han tenido que pasar rios de lágrimas sintiendo el corazón destruido más de una vez como cuando uno se desepciona de uno mismo y culpa a los demás y el mundo es horrible y quizá tengamos que pasar por esos lugares para comprender el contraste, el ‘intervalo’ como diría un buen amigo, sucede como que en otro plano donde podemos observar con más claridad lo que está sucediendo a un nivel más personal, lo que estamos aprendiendo lo que la vida nos está dando para aprovecharlo…

Entonces recuerdas las mil veces que te dijeron como deberías ser o no y te das cuenta que estás tan atenta a lo que los demás te dicen y les tiras tanta bola que olvidas como eres y adaptas esas otras formas, haces la prueba pero llegado un momento te cansas, te quedas con lo bueno deshechas lo que no sirve y continuas con la vida, con más experienca, con más amigos, y en mejores frecuencias. El reto es que la próxima vez las cosas se den más en su lugar y no en destiempo, cuando haya que reir se ria, cuando haya drama se viva el drama y no silencio y cuando haya silencio se lo respete también.

Lo aprendido en los dos años vividos en La Paz. thnx folks, un placer haber compartido locuras, caminatas, slackline, trips, infiernos, Achumani, the strongest, conciertos, pogos, galletas, murales, stenciles, policia, stickers, postales, fútbol, mercaditos pop, blogs y sobre todo Eisenstein.
Seguiremos en contacto desde otras latitudes y dimensiones 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s