FIESTA DE LOS MUERTOS – Sixpack moviendo la movida

 

Santa Cruz de la Sierra, el día de los muertos se lo celebra con fiesta.
Hace una semanas estaba por esa bella ciudad, y me encontré con un festival de música organizado por Sicpack Producciones, como hace rato que no voy por allá, me alegré un montón de ver movida musical de allá, con invitados de La Paz y Cochabamba.

 

Espiritu Santo

 

 

 

Espíritu Santo desde La Paz, Noise del que provoca el comentario de ‘demasiado conceptual para mi gusto’.   El vocalista de Gato Diablo llevando su proyecto personal por tierras bajas.

Visiones del Terror

 

 

Chinox Yeah

 

 

Pogo amable y amistoso, la última vez que los había visto era en La Paz, con nuevo integrante, se notó la diferencia, divertido, divertido, ¡Saquen disco! XD Esta música siempre me pone de buen humor…

Six presentando su nuevo disco

 

‘Un sentimiento encontrado’ Jajaja, al escuchar a esta banda la nostalgia del ayer volvió, hace rato que no escucho que alguien haga grunge, en particular soy más pro algo nuevo, el grunge ya lo he escuchado demasiado, y me gusta más cuando surgen bandas cuya propuesta me lleva a un nuevo lugar, pero que importa eso, la banda estuvo buenisima!!! Disfruté cada nota musical…

Don Adhelky

Es raro ir a Santa Cruz y no escucharlos, la banda punk más representativa de esta ciudad, poniendo el feeling de siempre, mucho pogo, mucha diversión. Aunque al igual que el grunge, el punk lo he escuchado muchísimo más y si bien tocaron temas nuevos, me sonó a lo mismo, divertido y con feeling… Con integrante nuevo que le dió un sonidito diferente, pero aún así me gustaría se haga notable la evolución de esta banda después de más de 8 años en la escena. Buena onda los Adhelky, como siempre.

Dj Closidol

Y aquí la fiesta se puso grave che, y todos bailongueando se quedaron…

 

 

La movida musical en Santa Cruz, quiere, quiere crecer más. ¡No se detengan!

Responder

