TE INVOCO BERLIN!

Te invoco Berlin! Invoco pasear de nuevo por tus calles mientras escucho música al igual que muchos otros, visitar tus museos y en el camino mil artistas callejeros, comer un dönner saliendo de Kottbusser Tor, escuchar el idioma turco mezclado con el alemán, ver las mil culturas que se pueden encontrar en una calle, subirme al U-8 y llegar más rápido, comprar Chocolate en Aldi, tomar Africola en el KesselHaus, Tomar un café en Rozenthaler Platzt, llenarme las manos de cera de las velas, siempre encendidas, visitar a mis amigos en sus WGs, ver la revolución tan plasmada en las paredes, el mural más grande del mundo, respirar arte en las calles, entender el delicioso idioma, la gente más loca del universo, visitar mi antiguo colegio, finalmente hablar con mis compañeros.
Te invoco Berlin! Sabes bien cuanto he añorado volver por tanto tiempo, que el amor que una ciudad puede dar es mil veces mayor al de una persona, que allí es mi casa, que yo pertenezco a esa ciudad, que nunca en otro lado me he sentido igual, que el solo recordarlo me hace sentir que estoy de nuevo en Alexander Platzt.
Visitar a mi mamá, a mi papá y a mis dos hermanas, a Kristel, Felicitas, Andi, Julian, Franzi, los chicos del colegio reencontrarme con Aki y André, volver a mi yo básico, tomar fuerza, recuperar mi seguridad, recuperar mi visión de vida, recuperar mi vida
TE INVOCO BERLIN! TU ME QUIERES A MI TANTO COMO YO A TI!

 

 

 

 

 

 

 

Responder

