La Gata Hits Like a Girrrrrl! REPRESENTANDO A BOLIVIA

 
¡Cualquiera diría que es hija de su padre! Bateristas ambos, esta ‘dama de las baquetas’ de 29 años con amplia experiencia en el instrumento, es de lejos una de las mejores representantes de la escena musical, cualquiera que haya ido a sus conciertos puede apreciar como se ha mantenido fiel a su esencia musical al nunca dejarlo a pesar de que su carrera es otra y sobre todo que esa batería suena tan bien, pues ¡Por que ella la toca! – Ya que es toda una profesional! –

Cualquiera que haya cruzado palabras con al Gata puede apreciar su carisma y sencillez, proveniente del mundo metalero (ojo, que no es de cualquier nena de la que hablamos) se ha sabido dar su lugar bien merecido en un ambiente predominado por los varones, esta mujer con garras ha sabido demostrar su pasión por la música y la gran persona que es, siempre con una sonrisa y abierta a colaborar con cualquiera, no hace más que ganar empatía y ganas de apoyarla cuando lo necesita.

 Y bien ahora está representando a Bolivia en un concurso internacional denominado ‘Hit like a Girl’  así que pedimos apoyo de la comunidad boliviana para que pueda ganar  y que aparentemente tiene muchísima chance de alcanzar su objetivo pues le va muy bien en las votaciones, lo cual anima a los que todavía no lo han hecho a que lo hagan pues su ‘clic’ puede hacer la diferencia y los que ya lo han hecho lo sigan haciendo mediante otras maquinas diferentes.
¿No sería increíble que una boliviana gane un concurso internacional? Muchas veces nos quejamos pues desde afuera nos ven siempre por el lado negativo, bien ahora es nuestra oportunidad para que la historia se revierta y que muy lejos de lo esperado nuestra representante salga airosa y que el mundo comente sobre ello – Ya que en serio hay lugares donde piensan que vivimos a lo Tarzán – Bolivia tiene talento y esta es una oportunidad para demostrarselo al mundo.

Es sencillo, no hace falta registrarse sólo entrar a la página y hacer ‘clic’ en el voto, obviamente no pueden dejar de ver el video donde muestra todas sus habilidades si es que nunca han tenido el placer de escucharla al vivo! Y claro, pedir votos entre los amigos, pues el voto no es sólo para ella sino para nuestro país.

 
Hagan clic en la siguiente  foto para ser direccionados a la página donde pueden votar por ella!
… Y es que entre gatos, nos entendemos…
Hit Like A Girl 2012

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s