La maceta de tréboles mágicos

Buscó en su silencio una respuesta y después de sentir infinita tristeza sacudió de su ser aquellos vestigios de encantos ajenos que se le habían quedado en el tiempo.
Sintió y procuró no mostrar lo desnudo de la situación y sin pudor se entregó al destino, como dándose por vencida pero sin el sentimiento de derrota.
‘Ya no voy a intentar más’ Pensaba mientras observaba las flores lilas de aquella maceta desbordante de tréboles que una mágica noche de estrellas fugaces empezaron a crecer, el viento provocaba una suave sensación de danza con las nubes, la calidez del sol se reflejaba en lo más ínfimo de la piel. Estaba tranquila esperando algo que jamás iba a suceder.
Se había cansado, ya no podía seguir en ese camino, su desenfado le decía mil cosas a la vez, no era la espera lo que le cansaba sino el escuchar a las mismas voces en su cabeza una y otra vez decir que todo iba a salir mal (como siempre, todo mal, como siempre).
Esa maceta estaba a punto de ser desechada, nunca nada había podido florecer allí y he la, en su máximo esplendor brotando belleza en cada una de sus flores.
Aquello que aparentemente iba a morir ahora estaba más vivo que todo, se sintió entonces abono a punto de florecer, sin esperar nada, simplemente aceptando su estado de ser lo que es.
Hermosa maceta de tréboles mágicos, cuanto has enseñado, que tu previa muerte ahora es abono para la vida nueva que está por llegar y el sólo verte vacía la mente de aquellas voces y las cambia por una suave melodía acompañada por la luna que aunque aún no se sepa expresar bien recuerda que todo puede ser diferente.
Y el silencio es la respuesta y el frío se resiente y sola está danzando entre hojas verdes, sonriente, sabiéndose querida, que su existencia (aunque no lo comprende del todo)… Hace feliz a alguien más.



(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s