Regalar arte a la comunidad!

El blog del Gato Negro, cumple con este pozzt… 100 Pozzts! Y por eso celebramos con un tema que aunque no ha sido el principal a lo largo de estos 3 años, si ha sido el más importante para Linda Spellmann.
En 3 años han habido 9100 visitas de todo el mundo, mayormente de América aunque hay algunos europeos del este que nos visitan – Gracias! -. El pozzt que más visitas ha tenido fue ‘En la tierra‘ con 1285 visitas, aunque el promedio de visitas que hay por pozzt rondan los 50 – 70, algunos menos algunos más. 632 visitas por mes es el promedio y se han hecho 109 comentarios, aunque varios han sido eliminados por que realmente no tenían nada que ver con el blog.
Muchas gracias a la gente por el aguante, por la critica constructiva, por los ánimos y sobre todo por compartir este hermoso mundo lleno de sorpresas.
Aunque los temas que más se han tocado son los de introspección, superación personal, evolución y muchos varios pedos mentales que salen a manera de catarsis, el principal fin de este blog fue, es y será promover el arte, como cada uno quiera entenderlo; A principios de enero Linda Spellmann y SuperCae 5000 han intervenido ¿Una piedra? Así es, una piedra en la calle 4 de Los Pinos en la ciudad de La Paz, de nuevo de manera improvisada sacamos lo que teníamos adentro y lo expresamos al mejor estilo Kandinsky,.
Hubieron señores cuadrados – para variar – que no estuvieron muy de acuerdo, pero todo eso lo acallaron los niños que pasaban y se quedaban alucinados como cuando uno dijo ‘mañana en la tarde me voy a sentar en esa piedra’.
Creo que no hay nada más sublime y que me llene el corazón que ver a un niño sonreir y disfrutar de las cosas sencillas y llenas de amor. Para ellos va dedicada esta pequeña obra de arte.
Parte delantera, see no podía faltar el tercer ojo…
Parte trasera
Y así empezó todo…

 

SC5000 de nuevo uniéndose a la causa! 🙂

 

Hasta la noche nos quedamos pintando
Finito!
Espirales, círculos, líneas, color.
Instalando el Tótem

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Anuncios

2 comentarios en “Regalar arte a la comunidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s