ANONYMOUS

El 5 de noviembre de 1605 Guy Fawkes fue arrestado por haber conspirado en contra de la corona inglesa al haber colocado bombas en la parte baja del parlamento para asesinar al rey Jacobo I y a gran parte de la aristocracia inglesa, con la intención de finalizar con las persecuciones de la Iglesia.
A cualquiera que le interese el derecho a la libertad de expresión estará enterado de como el gobierno norteamericano trata de censurar la misma no sólo en su territorio sino a nivel internacional. – Se creen con tanto poder –
Al haber contemplado la ridícula idea de que leyes como la SOPA y PIPA pondrían fin a la ‘piratería’ cibernética que ha causado grandes ¿? pérdidas económicas a los dueños de los derechos de autor; cuando en realidad es notable como de a poco tratan de tener mayor control sobre los contenidos que hay en la red, pues el conocimiento compartido GRATIS es lo peor que le puede pasar a aquellos que poseen el poder. En un caso extremo pensemos en Corea del Norte.
En la era cyberpunk en la que estamos, que hayan cerrado a megaupload es sin duda una de las acciones menos asertivas, pues el subestimar a los cibernautas es definitivamente un error fatal, aquellos hermosos seres llamados hackers hicieron que la democratización de la información sea factible, pues al ser su interés sin fines de lucro, es decir regalando su trabajo, hicieron que el mundo esté más conectado, guste o no, todos somos parte de la tecnología y – cualquiera que todavía la rechace o no tenga interés de sus beneficios, fácilmente podría ser llamado retrógrada. – todos estamos beneficiados por ella y eso es gracias a las personas que se encargaron en pensar un poquito más allá del dinero, popularidad por ej. a lo Mark Zuckerberg. Lo cual significa que no estamos condenados a vivir bajo el yugo monetarista que la sociedad piensa es la única forma de exisitir.
Fácilmente podríamos estar hablando de un grupo Bilderberg desesperado por controlar el mundo, fácil podríamos estar haciendo una analogía con la historia de V de Vendeta, pues como vemos las cosas, nos están inundando con miedo pues el miedo es lo que mejor controla a la masa y la masa la última vez que ha actuado de un modo relevante en una medida global fue durante la guerra fria. Y ya pasó un buen tiempo…
Bien, es hora de la ciberguerra, es hora de que los anónimos den su aporte, de que cualquiera no importe su perfil en el facebook, se manifieste y haga algo, por que somos más que los del gobierno somos por mucho, muchísimos más que aquellos que piensan que el poder lo es todo a costa de la humanidad, hemos viniendo siendo advertidos hace mucho ya acerca de que algo así podría suceder y ahora es tiempo. Gente como los de Anonymous lo han comprendido ya, no es que sea la única salvación – no existe la salvación – simplemente es una forma de hacer las cosas a un determinado modo, no necesariamente tenemos que ser igual a ellos pero si, en definitiva, imitar el ideal, imitar las ganas de que aquellos que están arriba caigan solitos, sin necesidad de incurrir en las armas, pues el arma mas peligrosa que tiene el ser humano es el poder  crear cosas.
Todos aquellos que seamos parte de esta tecnología somos parte y nos incumbe lo que sucede, por que nosotros somos los que mandamos y no ellos que quieren callarnos. Si ya en 1605 habían estas conspiraciones en contra de totalitarismos cuando las cosas eran más complicadas en cuanto a comunicación, a estas alturas de siglo pues sabemos que tenemos todo para devolverles la moneda sin necesidad de pertenecer a algún grupo determinado, infundamosles miedo, desequilibremos su poder, rebelemosnos de  nuestras aburridas vidas, de que todo el tiempo nos estén diciendo que hacer ¿No se dan cuenta acaso de lo que está sucediendo en el mundo? Si tantas redes gratuitas que usamos a diario se unen a nivel internacional para manifestar que aquellas leyes son de carácter aprehensivo y fomentan a una huelga de internet es por que es sabido que no se trata de un país, de un gobierno o de una persona, se trata de todos aquellos que nos servimos de la información virtual. Querer censurar información a estas alturas de siglo no es más que una forma desesperada de aferrarse a algo que ya fue. Cuando nos unimos a una causa global estamos diciendo un gran ‘Se van al carajo’ a todos aquellos apáticos que se retuercen con sus patéticas vidas, quejándose en el lamento de no poder ser más por sus estúpidas limitantes mentales; y más allá de eso, es el sentir de que el mundo está con nosotros y no en contra nuestro. Son esas ideas y pensamientos fijos que tan bien nos han inculcado para que seamos robots que si no hay ‘sistema’ no funcionan.
Y aunque se vea caricaturesco… La sola idea de que ‘un’ hombre con máscara pueda de forma anónima infundir miedo a los poderosos del país más ‘poderoso’ (SIN NECESIDAD DE ARMAS), me hace regocijar y creer de nuevo en la humanidad.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Anuncios

5 comentarios en “ANONYMOUS

  1. El miedo es la mejor arma pública, eso es cierto. Los de Anonymous saben como infundirla.Sin embargo, ¿será la única vía para lograr algo?

  2. Nop, para todas las situaciones existen mas de dos formas de resolverlas y si somos creativos encontraremos muchísimas más. El miedo es sólo una y que manejándola bien se puede lograr mucho, devolver lo que nos dan pero a nuestro modo. Hay quienes se encargan de ello como los de Anonymous, pero eso no significa que todos tengamos que actuar así… Lo que si invito a contagiarnos es de las ganas y ánimos (Y bolas)que tienen para hacer lo que tengamos que hacer…

  3. Desde Argentina nos sumamos al Marzo Negro. Cero compra y/o descarga de películas, revistas, series, música y cualquier otro producto de la industria del entretenimiento audiovisual. Démosles donde más les duele y mostrémosle a esos buitres de Gringolandia que jamás les permitiremos imponernos su dictadura digital. Internet es de todos. Internet es LIBRE!

    Somos Anonymous. Somos Legión. No olvidamos. No perdonamos.

  4. #HOIC #BACKTRACK5 #TOR #DEEPWEB #LOIC #SOCKS5

    esas son las armas que necesitan para formar parte de la #ciberguerra
    una guerra donde nos aquel que sea más fuerte sino aquel que sea mas inteligente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s