BAJO MIS PIES

 

Un viajero boliviano es impedido de entrar a Europa, es así que finalmente tomará conciencia de su origen.
 
Dirección: Diego Revollo Endara
Producción: José Arispe
Dirección de Fotografia: Miguel Hilari, Andrea Camacho
Guión: Diego Revollo Endara
Sonido: Alberto Guerra
Música: Alberto Guerra
Edición: Diego Revollo Endara
Reparto: Ignacio Prudencio, Patricia Garcia, Martin Thomas
Duración: 12 minutos
Genero: Ficción
País: Bolivia
Año: 2011
 
‘Sesiones de cortos bolivianos en compentencia en La Paz
 
La Paz, 17 de noviembre de 2011 (Cinemas Cine) Este fin de semana, el 12 Festival de Cine Europeo en Bolivia realiza en la Cinemateca Boliviana de La Paz sesiones especiales de exhibición de cortometrajes bolivianos en competencia en el marco del Concurso Premio Auténtica “Viendo Europa”. Los 15 cortometrajes seleccionados para competencia han estado siendo exhibidos antes de los films del 12 FCEB, en sesiones especiales en Tarija y Sucre, y a través de la señal de Full TV de Santa Cruz de la Sierra.
Dichas sesiones en la Cinemateca Boliviana se llevarán a cabo el sábado 19 y el domingo 20, en dos horarios: 19:00 y 20:30 horas. El cortometraje ganador del concurso será elegido por el público, que puede votar por su corto favorito en la web del Festival http://www.fceb.org (ingresando a la ficha de cada corto, en la pestaña Catálogo).
El costo de la entrada en la Cinemateca Boliviana es de 10 Bs.’
 
 
Haciendo click  AQUI te vas al enlace donde puedes votar, no necesitas registrarte ni nada de esas ñañaras,  así que  apoyemos a nuestro querido amigo de Rojo Boton a que coseche un éxito más en su carrera de cineasta. Pues cualquiera que haya estado en Europa se sentirá identificado cuando te dicen que Bolivia es en África o verse recusado ante las incoherencias  culturales, más allá de ello, la propuesta de una revalorización de nuestra tierra no puede ser más acertada en tiempos donde una crisis mundial nos indica que ‘No hay mejor lugar que estar en casa’. Excelente trabajo! 
La votación se extiende hasta el 24 de Noviembre. VOTEN! VOTEN! VOTEN!
 
El festival que está con todo, aprovecho para felicitar a Artefacto Visual quien quedó seleccionado para el taller de guión con Cathy de Haan. ¡Esperemos pronto ver más producciones!
 
Mil felicidades a todos los involucrados y que buena onda es saber que los cuates que se dieron la oportunidad de realizar sus sueños más locos, paso a paso lo estén logrando. El reto para los demás sería: Si ellos pueden ¿Por que nosotros no?  
 
Que nos sirva de inspiración a todos aquellos que estamos involucrados en las artes, por que aun nos queda mucho que recorrer!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s