TRUE LOVE

El 11 de Noviembre de este año, se recibió un influjo de energía en el planeta tierra cargado de cambios para la humanidad. Será visto desde otro punto de vista para aquellos que estén en su camino verdadero viviendo a plenitud. A quienes no, serán fuertemente llamados a que rompan los viejos esquemas en los que se vive para liberarse de todo juicio de valor asignado y así poder liberarnos de dogmas o limitantes mentales… Llegando a saber recibir agradeciendo, lo que se nos da y hacer lo mejor con ello.
Muchos estuvimos presentes en diferentes lugares, sobre todo a los cuales cargan más energía para que  a nivel de consciencia global, se logre ayudar a que la misma llegué a todos, siendo nosotros canales para recibir mensajes llenos de amor y transmitirlos.
En sincronía con el universo, conectada a la vida, me vi envuelto en un manto de amor tan intenso que sentía que estaba llena de fuego.
Seres luminosos reflejando luz desde el templo dorado debajo del lago Titicaca. Círculos solares conectando la energía.
El cambio empieza a recubrir nuestro plano

 

Trabajando la luz, hermosa y brillante luz.

 

Verde turquesa rubí, en ondas hacia todos lados

 

Lago Sagrado, Huatajata, La Paz – Bolivia
Anuncios

2 comentarios en “TRUE LOVE

  1. ese dia fue aluciante, al solo observar la luna podias sentir una atraccion inmensa y toda la energia que se hacia sentir a pesar de que estuvieras en la ciudad.
    Desde ese dia he tenido sueños (los que recuerdo) muy locos, y si no me acordaba lo que soñaba tenia una sensacion de bienestar al despertar.
    Dias antes me vi sumida en una desesperacion, tanta mierda pasando en el mundo, cuestiones existenciales y demas que creo que a muchxs les paso…
    Ojala realmente cambie algo, ojala podamos estar preparadxs para elevarnos!
    P.D: que locas fotos!!

  2. Todo el cambio está dentro de nosotros! Y aunque cueste (Y cuesta jodido a veces) Dejar todos esos pensamientos que no hacen sentir inseguros y no nos dejan estar en el presente… Cuando en el presente se tiene todo!
    Nos venimos preparando desde el día que decidimos encarnar en esta vida 😀

    Thnx!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s