SUCEDE QUE…

Sucede que cuando has decidido ir por otro camino (finalmente) y estás caminando feliz por la vida, aquella persona a quien tanto querías de repente te empieza a mandar señales para que vuelvas.
Sucede que cuando estabas con esa persona se te bajaban los caracoles por que su indiferencia era mayor y tu con el corazón hecho chuño te quedabas en silencio aceptando todo como venía.
Sucede que las cosas han cambiado y las cosas que dijimos que no haríamos, las hicimos y tuvieron mejor resultado que lo esperado, entonces nos dimos cuenta que no vale la pena aceptar las cosas como son, si pueden ser mejor en otro lado.
Sucede que la magia de abril hace rato terminó, que las lluvias de estrellas no son daltónicas y que no necesitamos un software para ir al espacio exterior, la vida toma rumbos extraños y en el camino aparecen otro tipo de seres del futuro que tienen super poderes y que si tienen la mínima voluntad de compartir la realidad en conjunto y no sólo la de uno.
Sucede que por más esfuerzo que hagas ahora, la sopa se enfrió y yo te esperé en Ganimedes, como lo habíamos planteado pero preferiste quedarte en estos planetas, mientras yo me congelaba esperando a que cumplas tu promesa de aquella noche de abril.
Llegas cuando yo me fui en la nave espacial que andaba deambulando por allí sin rumbo y descubrí que me gusta viajar y no esperar… Y ahora llamas como cuando yo te llamaba y ahora quieres que esté a tu lado como cuando yo quería que tu estuvieses a mi lado y ahora me extrañas los sábados por la tarde como cuando yo extrañaba tenerte en mi brazos.
Sucede que a mi me gusta arriesgarme, y no lo siento, por que tu no lo sentiste ¿Por que no fuiste así todo este tiempo? ¿Por que tuviste que esperar a que ya no esté allí para mostrarme que me querías?
Sucede que yo ya estoy, en un viaje sin regreso. Creo que esta vez, la lección la aprendes tu y no yo.
Responder

