Cuando te mueven el eje

No es acaso extraño cuando estás concentrado en tu vida y en tus cosas, tu burbuja y de repente viene alguien con una noticia que realmente te hace ver que todo aquello que estaba sucediendo fácilmente puede ser descartado de inmediato. Así como siempre puede ser mejor, también puede ser peor.

 

La libertad trae consigo responsabilidad en la que simplemente no nos podemos cagar, hay que saber priorizar y determinar que es más importante y por que, especialmente cuando puede afectar a otras personas.
Ante un acontecimiento que nos mueva el eje donde nos movíamos, de esos que te hacen olvidar absolutamente TODO lo que estaba ocurriendo, lo mejor es detenerse un rato, respirar, no histerizarse, pensar en las posibles soluciones, pero sobre todo actuar y rápido, para que lo incierto quede resuelto y de acuerdo a los resultados saber llevar la mejor reacción posible.
Hay situaciones que simplemente no podemos controlar y que si nos tocan no queda más que actuar con responsabilidad y sobre todo APRENDER LA LECCIÓN.
Cuando piensas que las cosas están complicadas, ten en cuenta que podrían estar mucho más complicadas, agradece lo que tienes y las posibilidades de que eso mejore aumentarán. Bueno por lo menos es preferible a hundirse en el abismo de la desesperación…
Estas situaciones hacen que valores lo que tienes en el presente y te recuerdan que no estás sólo en el mundo, que tus acciones pueden tener consecuencia en otros, pero sobre todo tener la madures para mantener el equilibrio en esta ola de tsunami…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s