AS DE OROS

 

Y es que los Oros están relacionados con el dinero, con las relaciones comerciales, con lo terrenal, con lo mundano y con aquello que podemos captar con los sentidos. Por su parte, el As  nos trae una oportunidad, un momento en la vida que no depende de nosotros sino que aparece traído por el destino para que lo aprovechemos.
Si te sale este arcano menor en una tirada de Tarot puedes interpretarlo como una señal de tienes ante ti una época dorada en la que la prosperidad crecerá alrededor tuyo regalándote comodidad. Esta carta es especialmente positiva si preguntas sobre cuestiones económicas o laborales pues anuncia que todo marchará incluso mejor de lo que esperas.
Si preguntas sobre el amor puede su interpretación adquirir un significado ligeramente distinto. En este caso nos lleva a reflexionar sobre la seguridad que proporciona mantener la pareja de siempre, sacrificando por estar junto a ella el derecho a la libertad  y a ser felices por encima de todo, o la que conseguimos cuando nos acercamos a alguien que puede elevar nuestro nivel económico.
Y ahí radica la decisión de la que hablábamos al comienzo: ¿qué prefieres?, ¿cubrir tus necesidades materiales  por encima de todo?, ¿o intentar ser feliz de verdad a riesgo de pasar momentos de inseguridad?. En tus manos está el dar una respuesta…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s