Todo en su lugar

Evidentemente, algunas de las decisiones que debemos tomar son las mejores aunque así no nos gusten del todo. No nos gustan por que indican un cambio rotundo, asumir que ahora debemos actuar diferente.
Decirle a el que lo mejor es que deje de tener comunicación conmigo puede ser de lo más doloroso, pero seguir viviendo en el pasado no es una opción, no da chance a que el futuro venga, sobre todo cuando las posibilidades verdaderamente son inexistentes y el recuerdo aún provoca mucho dolor.
No es bueno para ninguno de los dos.
Bajar del pedestal personal donde las tenía a ellas, pues su sabiduría no se ve reflejada en sus actos y aquel lugar tan lejano que parecía está a punto de ser rebasado, yo no sigo a nadie pero si me acompaño y si en el camino nos mantenemos lado a lado, de la puta pero si no, detenerse o darse la vuelta no es una opción y si para seguir congeniando tengo que imitarlas y responder a sus bromas pesadas, prefiero volar más alto y explorar otras entradas.
Sacar de la basura personas que había desechado por que en su momento sólo me estorbaban y reconocer que he fallado, reconocer y aceptar las críticas dadas, que por estar hipnotizada con lo nuevo  fue tan fácil deshacerme de lo viejo sin pensar que al ver el egoísmo ajeno me veía reflejada en ello. Que todos somos humanos y cometemos errores y que si lo que es importante para mi, lo es para aquellos ¿Por que seguirme rodeando de aquellos a quienes les importa un carajo lo que a mi si? Y no es hipocresía, es admitir y asumir. Dejar que la vida siga fluyendo y no por paradigmas mentales detenerlo.
Cuando cerramos un ciclo es importante dejar todo en su lugar, para luego no tener que volver innecesariamente y  poder continuar con nuestro presente, pues lo que hay ahora es verdaderamente maravilloso y no es parte de toda esa historia de atrás aunque si es producto de ella. Entonces si aprovechamos nuestro presente, si así nomas el ahora es tan joda, imagínense con este presente el futuro que viene!
Discernir o cernir, y saber con quienes continuar el camino pues su compañía siempre es de la puta (como la mujer hermosa)  y a quienes, sin ningún tipo de rencor, decir, bueno hasta aquí llegó el viaje, evidentemente vamos a lugares muy distintos. ¿Para que aferrarse a lo que ya no es? Tal vez y eventualmente vuelva…
Puede que por esto haya estado tan jodidamente sola toda mi vida, pero es la verdad: Yo no sigo a nadie, pero si vamos al mismo lugar y mantenemos el paso unidos BIENVENIDO!
De a dos, el camino se hace mas ligero.

De a dos se comparte más la felicidad.

Es hora de empezar un nuevo ciclo.

Un comentario en “Todo en su lugar

Responder

