Abismo Femenino

Como cuando tomas una decisión.

Y sabes que lo que estás haciendo es lo correcto por más de que todos te hayan dicho lo contrario, pues nada de eso importa, solo importa lo que es prioridad para uno, ya que siempre tenemos las respuestas con nosotros mismos.
El abismo femenino de saber lidiar con el histrionismo y el patetismo del género opuesto, de verse reflejado en lo que más odiamos y aún así sentirse en la cima del universo, volando lejos de este (podrido) lugar.
Asumiendo lo que se es, asumiendo los sentimientos, reconociendo estados vulnerables llenos de miedo, las posibles soluciones y la decisión de no cometer los mismos errores
Como cuando uno se comunica mediante energía y la telepatía tiene más fuerza que lo material, cuando por el sólo hecho de estar conectada a la luna el amor se lo siente mas intenso y el dolor más profundo.
Como cuando conoces a alguien en una fiesta x y de repente te encuentras en medio de la nada, donde la oscuridad y el peligro reinan pero nada de eso importa pues las estrellas están de tu lado y aunque te caigas en una zanja, antes de que llegues al piso ya te extiende la mano para que no te vayas.
No te vayas de donde ya has empezado a menos que lo termines de la manera más adecuada pero primero preguntate si de verdad ya no quieres estar en ese camino, si ya has completado ese ciclo para no volver corriendo ante la falta de experiencia. Descubre la magia de cada momento.
Como cuando con tristeza dices adios a lo que fue por que ya estás segura de que lo que quieres no combina con eso viejo y obsoleto. La decisión ha sido tomada y no hay nada que pueda cambiar ese nuevo destino… Lleno de misterio…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s