Seguir al corazón, más que a la razón

 

Es fácil saber donde empiezan las cosas, lo incierto y lleno de misterio es saber, ni siquiera donde terminan, sino por donde se encaminan…
Ante el desconcierto de los ‘Cómos y Porqués’ acallar la mente y simplemente sentir lo que se siente como se lo siente, puede darnos mejores respuestas que las tortuosas amenazas de muerte que lo socialmente aceptado, falsa moral, etc. Nos puede ofrecer.
Ante el pico plancha y la decisión de ‘por donde ir’ pues evidentemente no podemos ir por los dos caminos, por lo menos no físicamente. Podemos lanzar la moneda y dejarlo a la suerte, aunque me parece más responsable dejar la decisión en nosotros mismos y si los pros y los contras nos dejan en lo mismo, pues ir simplemente por el cual nuestros sentimientos quieran ir, especialmente si la razón nos indica lo contrario ¿Porqué? Siento que nuestro cuerpo es un vehiculo para nuestra mente, nosotros tenemos que manejar a la mente para que nos lleve a donde queremos y no al revés. No vale la pena ponerse serios e intelectuales si sabemos que ambos caminos nos darán lo mismo pero en diferentes formas. ( = Paja Mental )
Aceptar seguir al corazón en definitiva tiene que ser un buen comienzo, entonces sabremos que el camino que vaya a tomar estará fundamentado en amor y entonces podemos transformar el camino a lo que sea más apropiado… Para compartir y ser felices… Y dejar que el fuego llegue a donde quiera!
Anuncios

7 comentarios en “Seguir al corazón, más que a la razón

  1. • Un Universo Mental Esta Lleno de Vacíos Y Ojos de Huracán
    Sitios De Luna Y De Poca Visibilidad
    Es Cuando La Ambigua Biodegradabilidad Del
    Papel Salta de Él
    Preguntando La Veracidad De Lo Que Alguna Vez Fué Comprendiendo Que El Sueño Está En Caminar a Diez Km Por Encima De Esta “Realidad” •

    ALTA LLAMA!

  2. El sueño de dejarse llevar por el corazón… Y crear nuestra propia realidad en el presente, donde podamos ser y sentir lo que de verdad queramos sin tener que preocuparnos en los demás… Llegando a lugares que tal vez nunca imaginamos llegar.

  3. Oye a ti nadie te pide que vengas por aquí si no quieres! Por que te interesa tanto si sigo o no con esto si no te agrada?
    No te conozco, no se quien eres, no me interesa y no se por que te molesta tanto lo que escribo… Por que para tales comentarios pues queda evidente que tienes tus problemas de adolescente, que no son los míos y no se por que tengo que ser yo tu chivo expiatorio… Y que ondas con reventarme el culo? Ese es el mejor insulto que sabes decir? no te das cuenta que expones tu pateticidad probablemente de pene chico así? Si por lo menos fueses menos marica y dieses la cara y me dijeras de frente por que tanto odio, serían más válidos tus comentarios, por que así sólo me das pena y sólo por que ahora tengo un estúpido comentario sin sentido en mi blog que no hace nada mas que agredir a la nada… tu 'mala onda' estan taaaan por debajo de mi nivel que ni me llega así que deja de gastar insulsamente tu tiempo en buscar como insultarme y dedicate a hacer algo más productivo con tu vida, que nadie se va a encargar de ti, mas que tu mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s