DOS LUNAS

Noche de Lunas ¿Querías adrenalina? Lo estático a veces aburre, la misma situación repetida por más que nos encante, se torna sosa el momento que nos damos cuenta que todo puede ser mucho más emocionante. A veces todo es tan bueno que decidimos quedarnos con lo que hay siendo que siempre todo puede ser más emocionante. En lo personal, mientras despierte adrenalina y la locura esté latente, siempre es mejor.
Dos lunas, pueden más que una. Romper los paradigmas dejarse caer en el juego, disfrutar la vida y simplemente ser y dejar ser, las cosas como tienen que ser.
Diversión ante todo, aunque no todo salga como queremos estamos en un constante proceso de aprendizaje y qué si no todo es perfecto! A la mierda todo aquello que nos disgusta! Y si… Hay que saber superar las situaciones pero eso no significa que nos demos el derecho de que el mundo nos valga verga unos instantes y disfrutar de los placeres extremos, de saber que nosotros somos los que creamos todo, de saber que todo lo que nos rodea es lo que atraemos y si las dos lunas se nos presentan, pues que mejor indicio para darnos cuenta que el cielo no es el límite, que aquello que no, si… Que siempre podemos llegar más lejos.
Sean felices,
Disfruten la locura!
Anuncios

7 comentarios en “DOS LUNAS

  1. say yes ? a todo ? o podremos tener un poco de verdadera decision,un poco de discernimiento
    ya pues gorda no es say yes a todo
    SACATE LA CARETA

  2. Pero puedes poner tu nombre no es cierto? Con todo esto la única persona que podría ser es Camilo… la única persona que me dice mala amiga traidora… Pero me niego a creerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s