UN BUEN LUGAR

No existe ninguna necesidad de estar en un mal lugar si es que no lo queremos estar, si no nos gusta lo que está a nuestro alrededor, lo podemos cambiar y hacerlo a como nosotros queramos. Todo aquello que nos dice que ‘Como pues!’ es bullshit, si uno sabe lo que quiere es fácil trazar el camino para llegar a ello, y si no sabe lo que quiere, entonces empecemos por lo que no se quiere para erradicar aquellas situaciones, dando prioridades a nuestro bien personal y eso no es egoísmo, pues ante todo uno tiene que estar bien consigo mismo, pues nuestro estado se contagia, si la manzana está podrida probablemente pudrirá a los demás, si la risa no se calla, probablemente todos terminarán riendo. Respetando y haciéndose respetar.
Confundimos muchas veces que por que se trata de la familia tenemos que sufrir por ellos más, que por que son nuestros amigos no importa si no estamos de acuerdo y nos callamos y pretendemos ir en el mismo tren cuando hace rato que nuestro destino es a otro lugar. Todos tenemos nuestra propia forma de llegar a donde queramos llegar y el hecho de que los que nos rodean no lo compartan no significa que esté mal. Si en verdad nos quieren como dicen entonces comprenderán que su camino no es mi camino, que si yo quiero decir si y el no, no hay ningún problema simplemente son diferentes puntos de vista, que si para mi es más importante la acción antes que la lealtad, la risa antes que el conocimiento, la pasión antes que la verdad, la destrucción como principio de la construcción antes que la distracción como principio de la obstrucción, está bien y si ellos opinan lo contrario está bien. Aceptarse es fundamental para quererse y si los demás nos juzgan por pensar como pensamos, entonces  ellos están siendo egoístas al querer imponer su forma de pensar. Tener una opinión es diferente a juzgar, dar una crítica es diferente a juzgar. Y si no queremos estar en un lugar donde nos sintamos juzgados podemos no estarlo.
Entonces si somos nosotros mismos quienes tenemos la respuesta a nuestros problemas y sabemos que tenemos que hacer algo para movernos y lo queremos hacer ¿Qué nos detiene? TODOS tenemos la fuerza para cambiar el curso de nuestras vidas, todos podemos elegir el lugar donde queremos estar, todos podemos salir de nuestra cárcel mental. Somos más libres de lo que nos permitimos y no tenemos por qué estar pasando malos momentos si ya hemos aprendido la lección.
Sabes en tu corazón que hay algo más grande que toda la mierda por la que estás pasando, que humanamente es difícil explicar, es una sensación que te está diciendo que lo puedes lograr…
¿Qué esperas para levantarte y mandar a la mierda todo aquello que te han metido en la cabeza que sabes que no eres vos y empezar a ser lo que de verdad QUIERES ser?
Si de verdad lo quieres irá hacia ti y si dudas interrumpirás el flujo, entonces decide.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s