AMOR, ENTREGA Y DEVOCIÓN

Yo planeaba hacer algo más ese día, sin embargo después de haber recibido de nuevo un mensajito recordandome que habría ceremonia me pregunté a mi todo si es que quería ir y mi todo se alegró muchísimo pues me estaba esperando a que tome la decisión y así fue, de la nada dije que si. Supe que sería muy especial.
En determinado momento le pregunté a la luna aquel interminable ‘¿Porqué?’ Y siguiendo a una estrella me di la vuelta y allí estaba, el Illimani con su eterno amor respondiendome al ‘Porqué’ # 1524 y en una estrella justo encima de ella  vi a alguien que me gustaría ver más seguido y entonces experimenté lo que el fuego me acababa de aclarar hace unos instantes.
A veces queremos que alguien nos ame tanto como nosotros a ellos olvidando que el sentimiento es libre, que si nos aman pero existen muchas formas de amar y mientras más pensamos que lo ‘perdemos’ si nos damos la vuelta allí está, sólo que no estamos viendo en la dirección correcta o tal vez, ese ser ya no esté en nuestra dirección, es decir que nuestra forma de amar ya no se aplica a su forma de amar y para tal reciprocidad hay que aplicar otra forma de amor y por más que duela y nuestra mente quiera aferrarse nos damos cuenta que lo mejor es dejar que las cosas sucedan como tienen que suceder. El amor… yo no quería pensar en eso, pero fue hasta que entendí aquel ‘Porqué’ que la Medicina me dejó resolver otros asuntos  por los cuales había decidido estar allí. Cuando estaba sentada frente al fuego le dije que mi duda era respecto a que por lo menos en esta vida no encontraría a mi otra parte y permanecería sola hasta morir ‘Para que sigues buscando lo que ya has encontrado’ Me respondió y sentí como el fuego  me abrazaba curandome y dandome amor ‘Ahora eres una herramienta de amor’ y me sentñi una conel universo. La sonrisa en la cara nadie me la quitaba, fue una eternidad de experiencias que me da la impresión me hubiese costado vidas para comprender.
El mal sentía que me rodeaba y me encantaba, no le tenía miedo ni me sentía culpable por agradecer su presencia, el mal no existe – es una forma para vendernos las cosas – las cosas son como son y si nos tocan situaciones ‘malas’ o de ‘maldad’ es pues por que tenemos que experimentarlas nomás, pues de toda experiencia aprendemos algo, entonces mejor ni pensar que algo está ‘mal’ pues no es así, ¡Hasta el mal tiene amor! Entonces cuando estemos en una frecuencia baja no hay por que sentirnos mal de estar así pues en realidad todo está bien. En ese instante sentí como mis limitantes se rompieron y me permití ser más libre de lo que era y me quité esos dogmas auto impuestos de lo que ‘no se debe hacer’ Un diluvio de bendiciones se apoderaron de mi ser y finalmente comprendí aquel sueño de hace meses, hace rato me habían estado llamando y por perezosa no había querido aceptar la invitación, pero ojo, existe una responsabilidad pues tanta info no puede ser simplemente tomada y no hacer nada con ella un sentimiento de lucha me tomó de la mano y me dijo ‘Vamos, que se puede’.
No recuerdo haber estado tan feliz en tanto tiempo, agradecida hasta el infinito, sanando yo y las decisiones dificiles que alguna ves tuve que tomar que cabalmente vienen adheridas a mi vida pues es desde mis ancentros. La experiencia puede sonar irreal, a veces tenemos tan definidos los conceptos que no damos chance a que sea tan alucinante, tu que te preguntas esos ‘¿Porqué no…?’ Y has perdido un poco la inocencia, una cosa es la teoria y otra cosa es la escencia, pues le invito a participar de la ceremonia Andina en Alkamari y después de que usted lo experimente, entonces me diga que son charlas de gitana embaucadora, aunque se que usted cree en todo esto sólo le da miedo aceptarlo, mucho piensa en el tiempo, lo que importa es ahora, dese la chance de experimentar sin prejuicios. Morir por la noche y renacer al amanecer, aunque en realidad todo fue un proceso de transformación pues nunca empezamos ni nunca acabamos como el cielo, las estrellas, las montañas, la Pacha, los seres que fueron alimentados, que hermoso es cuando entendemos más de nosotros al ver aquello que nos rodea que también somos nosotros. Agradecer absolutamente por todo, con amor, entrega y devoción.                      
.
Responder

