BOOM BOOM KID * Mucho que aprender

Afortunados quienes pudimos conversar con el, afortunados digo pues una persona con tanta humildad, carisma, consciencia y buena ondes que su sola presencia se rodeaba de buena energía y ganas de hacer pogo increíblemente… Alucinante el concierto de Boom Boom Kid en Santa Cruz, definitivamente  memorable entre todos aquellos que disfrutamos del despute máximo de un concierto punk. Estas son las bandas que queremos ver, al carajo Shakira y David Guetta. Nosotros queremos lo under!
Aunque el evento haya sido de lo mejor que puede ocurrir en nuestro medio, viendolo un poco desde afuera del matrix, hay cosas que para la próxima (Por que de verdad espero que haya una próxima) deben ser o tomadas en cuenta o mejoradas, todo con el ánimo de contar con gente de bolas que se anima a invertir, organizar y compartir sucesos como este. Creo que hay que ser congruentes con el evento, si bien había mucha gente en el concierto creo que pocos sabían quienes eran y está bien, pero habían estas personas… que francamente me daban ganas de destrozarle la cabeza a batasos; Considerando que las letras de la banda desde que era Fun People siempre tuvieron un alto contenido PRO mujer, se acerca este man, el más pelotudo de todos, y empieza a insultar a las minas llamandolas ‘Perras’ todavía verga y hablandole huevadas, que bochorno… Bueno pues esa es nuestra querida Santa Cruz, y si, en todo el mundo hay pelotudos, pero francamente a veces Santa Cruz me sorprende, el nivel de machismo excede los límites de una sociedad pseudo progresista de mente abierta como se hacen llamar y nada, Nekro sólo miró algo avergonzado y se retiró, al fin y al cabo a tipos como esos mejor ni darles bola, pues creerían que lo que dicen tiene importancia.
Gracias a la tardanza hice gran negocio, bien para mi obvio, mal para el resto, teniendo en cuenta que habían muchos adolescentes que aun viven bajo las reglas familiares, debió haber sido muy mala onda si se tuvieron que ir sin ver a la banda pues empezó sumamente tarde, es decir a la una de la mañana y empieza la primera banda que si bien los Don Adhelky son como que de lo más representativo del punk en Santa Cruz… francamente si no hubiesen tocado, hubiese sido mejor pues hubiera habido más tiempo para Surfin Wagner en todo caso que llegó desde La Paz, me agrada la idea de apoyar los proyectos que se gestionan bien, cuando las cosas logran algo más allá de lo normal sin embargo esta vez tengo que decir MUCHO SHOW. POCO PUNK. digo… ¿A quien carajos el interesan las huevas que hablaban? Cortaban el feeling del pogo, muy mala onda, vi mucho egocentrismo y banalidad, eso me dio asco. Si son músicos hagan música y si hablan, que las palabras no sean desperdicios superficiales, pero en fin si eso es punk, prefiero estar lejos de ello. La segunda banda que toco… ahhhh… en lo personal me encantó, una propuesta muy interesante, raro, eso necesita la ciudad, sonidos diferentes, tal vez no nuevos pero si diferentes, sin embargo pienso que si querían tocar debieron haberlo hecho mucho más temprano pues al fin y al cabo es una banda nueva y bien que se promocionen obviamente pero siento que hubo una falta de respeto hacia el público pues nosotros fuimos a ver a Boom Boom Kid y Surfin Wagner, no a la banda ‘x’ que tocó pues es la banda del organizador. Bien que hayan tocado si, pues muchos los conocieron, pero debieron haberlo hecho mucho más temprano… No me pareció muy amable hacer que Surfin Wagner toque al último, al fin y al cabo ellos igual fueron invitados de la ciudad, a las dos primeras dos bandas cualquier rato ¿no? Ya para cuando tocaron muy poca gente, aunque nomás había una buena cantidad, Excelente como siempre, pogo más amable y un poco menos violento, de la puta para que las minas se entren sin temer por sus vidas hehehe…
Y Boom Boom Kid? No sé… No se lo puede escribir, las palabras son muy secas y los significantes varían mucho de acuerdo a la coyuntura personal, trataré de ser objetiva MUY-DE-LA-PUTA!!! La gente loqueando encima del escenario, pogo intenso y divertido. Cuanta energía y por más que el sonido se cagó ellos siguieron con el show y mucho punk. Vieron la humildad, sencillez y consciencia del man y la banda entera? MUCHO QUE APRENDER, dentro del under ellos full adelante, éxito total, tal vez las bandas de la ciudad pueden aprender algo de este evento, especialmente aquellas a quienes si les interesa llegar más lejos que nuestras fronteras (lo digo pues hay quienes que sólo nos interesa tocar por que es divertido y ya) Que no se quede en el olvido y que nos motivemos a seguir nuestro camino en el área que sea, manteniendo el ideal vivo, las ganas de hacer algo propósitivo y sobre todo LA BUENA ONDES Y HUMILDAD como emblema.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

7 comentarios en “BOOM BOOM KID * Mucho que aprender

  1. heeyy muy buen post!! qe puedo decir!.. solamente agregar a ese tu !MUUY DE LA PUTA!! UN !!RECONTRA MUUUUY DE LA PUTA!! lo qe fue BOOM BOOM KID! y en cuanto a los demas comentarios estoy muy deacuerdo, y creo qe desde el principio y es solo mi humilde comentario, creo qe fue una falta de respeto qe surfin wagner tb toke. porqe? por qe es una banda de fuera de la ciudad y ya estabamos esperando a boom boom kid, y no a otra, se qe es una banda de la re puta pero no me parecio buena idea. ojala qe se tome en cuenta lo qe dices en cuanto a la puntualidad y organizacion de bandas. es todo y saludos allí. es la primera vez qe veo el blog y esta buenisimo! siga adelante! besoss.
    atte: smiles from chappanoland 🙂

  2. Hey! grax por el comment!!!

    Pues la verdad a mi me pareció bien que toquen los Surfin pues el concierto se denominaba 'Duelo Religioso' Entonces supongo que la onda era un festival y eso es muy de la puta, en otros países normal un montón de bandas tocando desde la tarde… incluso pudieron haber tocado más bandas, onda el Deck Day en Rubik, pero el plato fuerte era Boom Boom Kid, no Surfin Wagner, ellos eran como que la entrada, además que son de otra ciudad eso hacía que tenga mayor importancia el evento pues son bandas que no se acostumbran ver en Santa Crux. Mirá si a la medianoche hubiesen tocado los Surfin a la 1 empezaba BBK, la gente que sólo quería ver a BBK no hubiesen tenido problema…
    Pero obviamente hay que tener en cuenta, que organizar este tipo de eventos no es sencillo, y es harto trabajo, espero que los sixpack sigan trayendo bandas así, creo que es la primera vez que traen algo así de grande, entonces es comprensible, más bien darles full apoyo para que la cosa continúe y mejore siempre!

    Gracias por visitar el blog!!! Pasale el link a quienes puede interesarle, semanalmente lo actualizo…
    BIENVENIDO A MI ESTRELLA!

  3. qe no era summer tour?? por eso me sacó de onda el “duelo religioso” jaja pero bueh, la cosa es qe los trajeron y eso es lo importante y qe hayamos podido disfrutar semejante concierto. bueno me despido y es obvio qe el apoyo a todos los qe traigan y/o organizen eventos asi, pues obvio qe tendran el apoyo, si no no hubiera estado alli al igual qe todos los qe fueron.
    PD; ya te estare dando info acerca de los misarables qe estamos pensando en traerlos, tb nosotros organizamos varios eventos cn bandas de fuera. saludos alli.
    adeu.

  4. HEY!! enkontre este blog de mera kasualidad, (talvez)y debo felicitarte x tan excelente post, increible y natural descripcion sin usar palabras elocuentementes elegantes y mas a lo under, estoy kompletamente de akuerdo a todo lo ke sta posteado aki, si tenias razon muchos ke fueron, simplemente fueron por ir y aunke les haya gustado, creo q no tenian su trascendencia y la filosofia de vida y musical q tiene esta fantastica banda leyenda a la cual se le debe respeto, pero bueno…. el konzierto fue de lo mas inkreible, los ke crecieron escuchando estas canciones o las plasmaron en algun momento de su vida, habran sentido la inkomparable alegria y feelin komo yo senti kn kada una ke tokaron, kedandome sin aire y kn un korazon acelerado a mil x hora, y aun asi keriendo mas y MAS!!! me re-enkanto tu blog y sobre todo este post! saludos! 😀

  5. Hey MUCHAS GRACIAS!!!!!!
    Bueno aquí va sólo mi punto de vista acerca de los diferentes acontecimientos que se suceden en nuestro país y a nivel personal, pues a muchos nos sucede cosas similares, mientras le guste a alguien más buena onda!
    Y si yo creo que muchos pensamos eso del concierto, pero creo que esas falencias son cosas que serán superadas, me quedo en todo caso con 'kedandome sin aire y kn un korazon acelerado a mil x hora, y aun asi keriendo mas y MAS!!!' POR QUE ESE CONCIERTO ESTUVO MUUUUUUUUUUUUUUUUUY DE LA PUTA!!!!! XD
    Gracias, Vuelva prontos!!!

  6. hola ketal lo vi ace un par de meses el blgo pero no pude comentar , bueno en si era felicitarte por tu buen blog y tb por el post de bbk esta bueno
    y si ese concierto estubo muy bueno y mas para los ke seguimos a nekro desde fun people,
    fue increible jeje i como tu dices mas para los ke tuvimos el agrado de hablar con el

    salud y segui con tu blog

    y aver cuando vuelvo con el mio

    pd. a te cuento ke yo me fui a cocha y sin duda aka estuvo mejooorr jeje

  7. Hey loco tu blog, seguir con eso!
    gracias mil por el apoyo y la buena ondes, espero y pronto se repita… según tengo entendido 2'y Ratos do Porao en cochabamba por febrero??? Será que sucede? Esperemos todos que si, y si es asi, allá nos vemos XD

    Y si personas como Nekro uffff re valen la pena, hay que aprender!!!

    Salud! Salud!

Responder

