VOMITIVO Y ALGO MÁS.

Catarsis.
De repente el cuerpo se siente asqueado, como si un tsunami de hormigas estuviesen recorriendo cada célula, se siente frio por más calor que haga y las ganas de vomitar son latentes, sólo se quiere expulsar aquello, el cuerpo pide sacar ese algo que está produciendo errores en el sistema que no dejan que se inicie correctamente, que lo ralentiza y hace que se cuelgue. Suena es constante ‘beep’ de error. Fuck.
(Qué hermosas analogías se pueden hacer con la informática.)
Recuerdo alguna vez haber tenido un tipo de mantra que decía ‘Yo soy yo yo soy yo yo soy yo’ Me río, trato de canalizar ese vomito hacia algo más constructivo. En algún momento de mi vida hubiese opinado ‘Es la constante de una disonante, la eterna falla, el pixel muerto lo que nos acompaña de por vida’ Pero dadas las circunstancias de la vida, llamemosle coyuntura o ganas de joder a la mente (Como en un post anterior comentaba: Aunque sea por pura rebeldía hay que darle la contra) Me rehuso a que el ‘Así es por que así nomás tenía que ser’ se convierta en mi bien camuflado conformismo. Una cosa es aceptar las cosas como son y cagarse en lo que pudo o no haber sido y otra cosa es luchar por lo que uno quiere, caerse diez mil veces y volverse a levantar hasta conseguir lo que se quiere. Admito que a veces el miedo invade y eso de que ‘El universo lo arregle todo’ es el perfecto placebo para autocompadecerse. La mente logra tergiversar todo cuando quiere.
Sostengo la sospecha de que si me encontrase con alguien escupiria una inmensa cantidad de palabras desvariadas, entre los ‘por qués’ y ‘porques’ Vomitando seguramente sobre sus zapatitos nuevos, pero como junto a mi sólo tengo a mi fiel compañera de vida, PCsita, que acaba de sufrir un proceso bastante parecido al que me toca ahora, prefiero reírme y descargar eso que antes me provocaba lágrimas y convertirlo en virtualidades que alguien más puede disfrutar.
Aunque en un principio me reía forzado sólo para probar que se sentía, reconozco que esa lección de vida que hace tanto empecé finalmente tiene frutos, aunque todavía no muy maduros pero ya va, después de haber cometido el mismo error por tantos años finalmente me doy cuenta que era aquello que no me daba la gana de cambiar. Y si, es molesto y todo, pero fuck off!
Hay cosas que a uno le pasan tan pero tan constantemente que al final no es cuestión de acostumbrarse a que suceda aunque así muchas veces pase, si no a aprender por que sucede, y cuando vuelve a suceder uno ya está con ese ‘Ah si ya lo veía venir, era obvio’ Cuando en realidad uno mismo provoco CON TODA INTENCIÓN de que eso suceda, así que wtf, cual es el problema? No existe el problema! Entonces quedarse colgado como un error de sistema es simplemente risible.
Y exactamente eso es lo que hay que hacer, reirse, por que al fin y al cabo todo es parte del juego y en algunos juegos sobre todo en los que no somos muy buenos pero toca jugar pues mínimo hay que sonreir y pasarla bien ‘Si no es ahora, tal vez será mañana’. Creo que es de verdad la primera vez que sinceramente aplico la frase ‘Reir ante la adversidad‘ Y francamente que sencillo que es ahora que lo comprendo.
Y si, las ganas de vomitar persisten y trato de quitarmelas como cuando uno se sacude después de que le han arrojado basura encima, me estremezco por que a ratos me dan ganas de matar a alguien que no sea yo, entonces respiro, me rio o me causo risa, toco el bajo ya que perdí toda mi música, miro al cielo, doy gracias por estar viva y bien y me doy cuenta que en realidad me amo más de lo que cualquier cosa exterior puede valer y capaz en esta vida esté pagando mucho karma así que para que seguir pensando en por que me sucede siempre esto y en las ganas de vomitar, más bien si de verdad quiero cambiar mi destino a mi manera pues lo hago y ya.
Responder

