ESE MALDITO SILBIDO!!!

El otro día me encontré frente a determinados comentarios que me hicieron revolver la femenidad.

 

 

Si hablamos de libertad de expresión podríamos divagar eternidades hasta que el sol desaparezca, sin embargo es parte fundamental para saber cual es el límite del ser humano. Considero que los límites son relativos, no obstante hay ciertas formas y figuras gramáticales que para un hombre puede significar algo muy distinto que para una mujer.

 

 

Hablo de como el ‘macho’ se toma la libertad de tomar la libertad (valga la tautología) de la mujer y hacer con dicha libertad lo que el ‘macho’ reprime en su ser. Si decimos que en los lugares cálidos los hombres viven más felices por que se expresan más consideremos pues que en estos lugares son los que cuentan con mayor número de violaciones.

 

 

Obvio que hacer entender eso a un ‘macho’ es un tanto difícil puesto a que ellos piensan con el pene y no con la cabeza, menos con el corazón, habría que retroceder en la escala evolutiva para poder transmitir esa idea al simio que en esas situaciones se convierte el ‘macho’.

 

 

Un piropo es muy distinto especialmente si es bien intencionado, quien no lo ha recibido y a quien no le ha gustado, palabras de un poeta extraviado en la calle y aunque pueda que sea malintencionado mínimamente trata de que así no parezca, por pura delicadeza. Pero aquellas guarangadas de un total desconocido, hacía una mina que quien putas sabe lo que está pasando en su cabeza hace que si tal vez estaba mal, esté peor, o si estaba tranqui y feliz ahora esté de mal humor ¿Por qué? Porque al ‘macho’ se le ocurrió la brillante idea de darle un silbido de esos crasos que te hacen pensar ‘Que cagada ni siquiera me puedo vestir bonita por que un pelambaibas me empieza a joder’.

 

 

La cuestión es ¿Por qué empieza a joder?

 

 

Según lo que los estudios psicológicos dictan, lo más probable es que ante su incapacidad de poder satisfacerse sexualmente necesita un pequeño placebo que les recuerden la idea de que son capaces de disfrutar este placer. Las razones por las cuales necesitan este placebo pueden ser varias, entre las más conocidas son o es que tiene el pene chico, o no sabe hacerlo bien, o tiene alguna disfunción como eyaculación precoz, entre muchas otras.

 

 

Como el macho no puede admitir que tiene un problema, simplemente se dedica a escupir palabras para que las feminas noten que está allí. Lo cual me parece muy cobarde y molesto. Ya que si se acercan su inseguridad dicta que serán rechazados y por ello prefieren de lejos, joder la vida.

 

 

La cuestión de que el hombre vea como normal esta situación consterna, pues creen que saben como reaccionan la féminas o se las dan de galanes cuando pfffff… nada más lejos de la realidad. Escuché la frase ‘Se coge a quien se deja’ Eso lo afirmo, pero de igual modo afirmo que si preguntamos a la mayoria de las minas que han sido verbalmente ofendidas con estas situaciones les aseguro que la mayoria hubiese preferido no dejarse. Pero la libertad de expresión es amplia y el espacio sonoro es de todos, no queda mucho que hacer.

 

 

Aquella situación en la que me encontré no llegó a ser para nada densa, pero si me recordó bastante a cómo es que continúa esa situación.

 

 

Creo que respeto por el espacio personal tanto físico como emocional es necesario entre ambos sexos para que exista una mayor armonía, tal vez algo más evolucionado. Aunque claro me quedo abierta al otro punto de vista que tiene su razón de ser y funcionar, pero considero necesario que también se tome en cuenta este punto de vista, pues las mujeres no somos objetos de las cuales nos pueden usar para poder descargar sus temas mentales, pues una ya tiene suficiente con su propia vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s