A NATURA SE LE SALIÓ LO ANARCO

Eran las once de la noche cuando Sergio se percató que algo malo estaba sucediendo, salió lo más rápido que pudo, martillando la puerta que se había atascado y sin más las destrucción empezó a llevarse todo.
Bolita y Bandida no lograron salir.
El sentir colectivo es una intensa consternación llena de tristeza e impotencia, lo que nos hace y obliga a tomar consciencia, a diferencia de la tv, estar presentes mientras sigue sucediendo se convierte en una parte de la historia difícil de olvidar, acongojarse ante tanto drama humano nos recuerda que puede sucedernos a cualquiera y que lo mejor es estar preparados, sobre todo emocionalmente.
Por más que queramos que las cosas mejoren, lo más probables es que cada vez sean más intensas, la tierra está temblando en todo el mundo, no sólo en Bolivia y a la naturaleza nadie le dice ‘Prohibido hacer desastres aquí’ A Natura se le salió lo anarco y se rebeló contra una humanidad que abusó de ella.
Encontremos paz en nosotros mismos para poder colaborar con aquellos que perdieron la fuerza, unamos nuestra energia positiva para enviarla a quien más lo necesite, no sólo con las catastrofes sino en todo momento.
Pues que sería la humanidad sin ayuda de uno a los otros? La sociedad no la forma uno sólo la formamos todos, seamos solidarios y según nuestras creencias meditemos para que vuelva la paz a aquellos que son los que peor la pasan.
Despertemos y dejemos del lado el materialismo, equilibremosnos y actuemos, por que si uno está bien más sencillo que el de al lado también.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s